Querias ganar dinero por Internet y por paypal - Muy Buena pagina

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
=APORTE BORRADO = por considerarlo inadecuado para los bloggers , generadores de trafico y muchos que no les gusto el post, segun ellos porque era perdida de tiempo, y miseria absoluta, sin importar si habia recibos de pago por parte de paypal de quienes cobraron, pues lo calificaron como spam y scam sin antes probar.

Sepan disculparme. (para la proxima buscare algo mejor)

Gracias
Thomas

Última edición:
¿Todavía existen las PTC?

¿Todavía existen las PTC?
------------------------------------------
Pues yo no vi ninguna en las ofertas, vi as que todo registros, videos (pagar por ver videos de 1 minuto), test, ofertas al movil, paga si bajas un programa de 1 MB, y otras actividades pero PTC no vi (Pay To Clic)

Se refiere a que manejan un sistema similar...que solo quita tiempo xD

que tiene que ver eso en el foro de paypal? acoso es una duda con como cobrarlo?
quita el enlace al menos y ponlo solo como texto para que no sea tan obvio el spam.
igualmente si "queres ganar dinero por internet y por paypal" hay una manera muy efectiva que te puede llegar a dejar varios miles de dolares al mes y que muchos aqui en el foro vivimos de ella:

...trabajando :encouragement:

Es increíble que la gente crea todavía que puede ganar dinero por internet sin esforzarse... jugando jueguitos y leyendo mails. Todavia recuerdo a la famosa BUX.TO xD

Loco si uno aporta algo aca evaporando la duda de quienes a cada rato preguntan como generar dinero que no sea adsense, esta es una util opcion, ya vi los recibos de pago, lo que puedo decir que no es scam ni tamooco es spam, porque sera que no prueban y despues comentan no te parece? muchos usuarios tienen esa duda todos los dias aca, y si yo se que tu generas trafico y ganas dinero, pero a mi me gusta compartir lo que otros me comparten , si estoy haciendo mal pues que el admin borre el post, pero que conste que no hago refer, no hago spam, ni voy en contra de las reglas, el sitio paga por paypal y me parece que aca esta bien ubicado.

- - - Actualizado - - -

Y hay otros que ganan llenado captchas a mi no me gusta esa opcion, por eso publique esta, que es distinta.

Loco si uno aporta algo aca evaporando la duda de quienes a cada rato preguntan como generar dinero que no sea adsense, esta es una util opcion, ya vi los recibos de pago, lo que puedo decir que no es scam ni tamooco es spam, porque sera que no prueban y despues comentan no te parece? muchos usuarios tienen esa duda todos los dias aca, y si yo se que tu generas trafico y ganas dinero, pero a mi me gusta compartir lo que otros me comparten , si estoy haciendo mal pues que el admin borre el post, pero que conste que no hago refer, no hago spam, ni voy en contra de las reglas, el sitio paga por paypal y me parece que aca esta bien ubicado.

- - - Actualizado - - -

Y hay otros que ganan llenado captchas a mi no me gusta esa opcion, por eso publique esta, que es distinta.

No, esta mal ubicado ya que es una sección para hablar acerca del procesador de pago, no de sitios que paguen a través de paypal. No es nada personal, no estamos en contra tuyo, pero a la mayoría de los bloggers no nos gustan este tipo de sitios que te quitan semanas por unos pocos dolares (si tienes suerte y no se vuelve scam antes de cobrar).

- - - Actualizado - - -

Yo no lo veo como una opcion, solo les das esperansas y pierdes tu tiempo, yo antes desperdicie una año con las ptc y otros y la verdad me siento arrepentido ya que nunca saque nada y ese tiempo puede aprobecharlo en un blog esa si es una forma de ganar dienro aunque tienes que esforsarte.

Disen que quites esto ya que hay bloggers y otros que se fustran por no sacar sus blogs adelante y buscan formas de generar algo y esto solo hase que pierdan su tiempo.
Simplemente es un estorbo para los nuevos.

Loco si uno aporta algo aca evapotando la duda de quienes a cada rat pregunta como generar dineri que no sea adsense, esta es una util opcion, ya vi los recibos de pago, lo que puedo decir que no es scam ni tamooco es spam, porque sera que no prueban y despues comentan no te parece? muchos usuarios tienen esa dida todos los dias aca, y si yo se que tu generas trafico y ganas dinero, pero a mi me gusta compartir lo que otros me cmparten , si estoy haciendo mal pues que el admin borre el post, pero que conste que no hago refer, no hago spam, ni voy en contra de las reglas, el sitio paga por paypal y me parece que aca esta bien ubicado.

los que preguntan por sistemas alternativos a adsense se refieren a sistemas publicitarios o de afiliados, no a sistemas que les paguen 1 centavo por ver publciicdad.
si no es spam al menos quita el enlace puedes ponerlo como texto plano, PTC-Magico.com
hay cientos de miles de sitios que pagan por paypal y no por ellos se habla de todos en este sub-foro, eso y el enfasis en promocionar ese sitio, porque el tema es mas una review paga que otra cosa, junto con el bello enlace enmarcado al estilo cartel de neon, hacen pensar un poquito que es spam..
igual creo que todos aqui compartiran que esos sistemas no son mas que fraudes y si alguno paga, son un par de dolares a quien este pegado en esas bobadas todo el dia, asi que mejor trabajar y no perder el tiempo en sistemas magicos

Última edición:
Fino pa aplicarlo en una maquina virtual! Gracias por el dato! :encouragement:

Hay bloggers que también ganan miserias con sus blogcitos,no entiendo cual es el resentimiento con las ptcs, a mi me da igual como ganen dinero los demás.

Gracias por tu buena intención a alguien puede serle de utilidad :encouragement:

En realidad yo no estoy tomando un rifle KALASNIKOV para obligar a los que ven el post a que se registren, no todos viven de trafico de paginas y de blogger y decidi publicar el sitio pues mi amigo me dio fe que paga mostrandome los recibos, ...que paga miserias, bueno veo que muchos en ese sitio generan de 1 a 50 usd diarios, como lo hacen me imagino que dependiendo el pais pagaran mas valor y mas ofertas, en fin quien le guste que se registre y pruebe y quien no pues que no lo haga.

Hay bloggers que también ganan miserias con sus blogcitos,no entiendo cual es el resentimiento con las ptcs, a mi me da igual como ganen dinero los demás.

Gracias por tu buena intención a alguien puede serle de utilidad :encouragement:

no es resentimiento, es que es sabido hace años que no son mas que estafas o en el mejor de los casos te paguen $2 despues de valla a saberse cuanto tiempo.
aparte no es lugar para propmocionarlo, en todo caso esta la seccion presume tu web u off-topic, esto con paypal no tiene nada que ver.
y no lo digo yo, lo dicen usuarios que probaron esos sistemas y que solo perdieron tiempo.
la unica forma de ganar dinero es trabajando chicos

no es resentimiento, es que es sabido hace años que no son mas que estafas o en el mejor de los casos te paguen $2 despues de valla a saberse cuanto tiempo.
aparte no es lugar para propmocionarlo, en todo caso esta la seccion presume tu web u off-topic, esto con paypal no tiene nada que ver.
y no lo digo yo, lo dicen usuarios que probaron esos sistemas y que solo perdieron tiempo.
la unica forma de ganar dinero es trabajando chicos

Claro estoy de acuerdo con vos de que no es el lugar para publicar, pero que mas nos da si alguien quiere perder su tiempo con estos métodos...

Esta no es la sección para promocionar ese tipo de paginas, no tengo nada en contra de quien gana dinero con este metodo pero como ya lo dijeron pagan miserias, ganas mas dinero subiendo archivos warez :drunk:.

por ese tipo de paginas perdi 1 año de mi via, y algunos 2000 dolares invirtiendolo en la basura de NEOBUX. solicito que quiten este post, esto lo que cause es que uno se entretenga con FALSAS ESPERANZAS, no critico al que hizo el post quizas el es un nuevo que no sabe que esto es para perder tiempo SOLICITO QUE CIERREN ESTE TEMA PLEASE

En todo caso lo discutible acá seria si es o no el lugar correcto para publicar y no si paga miserias o no.

Ademas si alguien perdió mas de una semana en una Ptc, se debería plantear si fue culpa de ese tipo de sitios o falta de sentido común.

Última edición:
Claro estoy de acuerdo con vos de que no es el lugar para publicar, pero que mas nos da si alguien quiere perder su tiempo con estos métodos...
cada uno es libre de interlo, por supuesto, los que sabemos como es, lo advertimos, en este caso me molesta el spam tan descarado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás