Querias ganar dinero por Internet y por paypal - Muy Buena pagina

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cada uno es libre de interlo, por supuesto, los que sabemos como es, lo advertimos, en este caso me molesta el spam tan descarado
----------------------------------------------
Veo que a la mayoria no les gusto, lo que tienen que hacer es decvirle a Carlos que lo borre y listo, yo no lo voy a borrar pues me tomo tiempo hacerlo, asi que el que lo borre, y fin del asunto.

Alguien que ponga la imágen de la vieja que viaja a través del cosmos sobre una tabla de surf.

Veo que a la mayoria no les gusto, lo que tienen que hacer es decvirle a Carlos que lo borre y listo, yo no lo voy a borrar pues me tomo tiempo hacerlo, asi que el que lo borre, y fin del asunto.

no te digo que lo borres, solo que quitaras el enlace que claramente es uno de los objetivos de este tema, ya que quitaste la decoracion que le agregaste para hacerlo mas llamativo, pero no lo cambiaste a texto plano, sera porque quieres el backlink..?
el tema no creo que deba cerrarse para que cualquiera que este interesado en estos sistemas magicos lo lea y despues lo piense dos veces antes de perder su tiempo con este y cualquier sistema similar.

Me parece bien tu aporte. Cada uno que tome lo que desea y si no le sirve, que no lo use. Yo no voy a probar, porque estoy redactando artículos y manteniendo mis webs, pero tal vez alguna persona que no tenga webs y quiera fijarse cómo le va, podría probar.

no te digo que lo borres, solo que quitaras el enlace que claramente es uno de los objetivos de este tema, ya que quitaste la decoracion que le agregaste para hacerlo mas llamativo, pero no lo cambiaste a texto plano, sera porque quieres el backlink..?
el tema no creo que deba cerrarse para que cualquiera que este interesado en estos sistemas magicos lo lea y despues lo piense dos veces antes de perder su tiempo con este y cualquier sistema similar.
------------------------------------------------------
Amigo porque te molesta mi aporte, denuncia el post y listo, no te amargues ni me amargues a mi, denuncialo y listo.

Perdi todo el 2009 y conozco a dos más del foro que tambien perdieron su tiempo con este tipo de sistema. Las famosas PTCS.
Pero gracias por el dato quizás este sea diferente. Salu2. :encouragement:

Perdi todo el 2009 y conozco a dos más del foro que tambien perdieron su tiempo con este tipo de sistema. Las famosas PTCS.

Un año para darse cuenta que algo no funciona, me dejas sin palabras :ambivalence:

----------------------------------------
Es distinto una encuesta a un PTC de los 13 movimientos que hice no vi una PTC hasta ahora, llene encuestas de 5 preguntas.

- - - Actualizado - - -

Amigos me voy por estas noche, ya nos veremos otro dia, y reduerden no estan oblgados a inscribirse, si no les gustop el post denuncielo, hagamos de forobeta un lugar donde la amistad vale mas que unos post que puedan ofender a unos y alegrar a otros.

Dulces Sueños.
Thomas

Si no entendí mal, esto no es un PTC sino un GPT (Get Paid To....), como sea habra muchos que ni un dolar ganan al día y te dirán que es una perdida de tiempo, ciertamente lo es si has encontrado mejores formas de ingresos pero bueno, para todos hay.

Tu intención fue colaborar y se agradece, te tomaste el tiempo para explicar el proceso y bueno, gracias por compartir. Al que le guste esta forma de ganar dinero que la tome, al que no simplemente pase de página.

Hay muchos que les funcionan las encuestas, espero que sea tu caso.
Saludos.

Creo que todos deveriamos de decir gracias! por tu aporte aunque algunos no les guste esto pues se pueden ir a otro post :distant:

Saludos. 🙂 lo intentaré de todos modos tengo mucho tiempo libre xD

Yo creo que este post está bien en off topic porque definitivamente nada tiene que ver con los "topics" que tratamos aquí. Hay foros para "ganar dinero" que están enfocados a PTC y otros sistemas similares que además aceptan cadenas de referidos, creo que tu post habría tenido más éxito en esos sitios, porque aquí la gente tiene otro concepto de ganar dinero basado en sistemas publicitarios legales, que si bien pagan poco al principio, no se vuelven scam a los pocos días y desaparecen. Otra forma de ganar dinero rápido si tus sitios no te mantienen al principio es ofrecer servicios a los bloggers como diseño de logos o redacción de artículos, hubieras ganado más vendiendo ese post como un artículo bien documentado, que lo que te van a pagar en esa página por tu tiempo.

Yo no veo mal que se comparta la información, incluso lo considero algo positivo, porque así muchas personas que lean estos comentarios de seguro no van a perder su tiempo ahí. Yo también fuí una de las incautas a la que le tomaron el pelo durante el boom de las PTC (creo que fue en el 2009 no recuerdo bien) perdí una semana de mi vida y lo único que conseguí fue una tendinitis de tanto clic, pero todavía estoy esperando a que me paguen. Obviamente tampoco invertí nada porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta que esos sitios son un fraude total,los únicos que ganan dinero son ellos y si continúan existiendo es porque la gente sigue picando.

Yo creo que este post está bien en off topic porque definitivamente nada tiene que ver con los "topics" que tratamos aquí. Hay foros para "ganar dinero" que están enfocados a PTC y otros sistemas similares que además aceptan cadenas de referidos, creo que tu post habría tenido más éxito en esos sitios, porque aquí la gente tiene otro concepto de ganar dinero basado en sistemas publicitarios legales, que si bien pagan poco al principio, no se vuelven scam a los pocos días y desaparecen. Otra forma de ganar dinero rápido si tus sitios no te mantienen al principio es ofrecer servicios a los bloggers como diseño de logos o redacción de artículos, hubieras ganado más vendiendo ese post como un artículo bien documentado, que lo que te van a pagar en esa página por tu tiempo.

Yo no veo mal que se comparta la información, incluso lo considero algo positivo, porque así muchas personas que lean estos comentarios de seguro no van a perder su tiempo ahí. Yo también fuí una de las incautas a la que le tomaron el pelo durante el boom de las PTC (creo que fue en el 2009 no recuerdo bien) perdí una semana de mi vida y lo único que conseguí fue una tendinitis de tanto clic, pero todavía estoy esperando a que me paguen. Obviamente tampoco invertí nada porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta que esos sitios son un fraude total,los únicos que ganan dinero son ellos y si continúan existiendo es porque la gente sigue picando.
Para bien de todos ya lo borre, muchos consideraron que ganar entre 1 dolar ahsta 50 diarios dependiendo la actiovidad que se realizara, horas o todo el dia en el sitio no importo, publique recibos de pagos de 7 dolares por paypal que generaban diarios, muchos hasta mas, pero veo que mi aporte lo unico que aporto fue desagrados por eso lo evapore ( a Carlos Gracias por no haberlo borrado a la final fue consciente que quien debia borrarlo era yo y no el, gracias amigo)

Cierro el tema al estar borrado el post inicial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás