Quick Edit

  • Autor Autor imported_Monito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Monito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando le doy a "Edición Rápida" quick edit de un tema no me aparece esta imagen del lado superior derecho
switchmode.gif
para poder visualizar el post de manera "Mejorada" o en "Modo Texto" ademas de que únicamente me aparece en "Modo Texto" por default, cuando en otros foros he notado que aparece en "Modo Mejorado". OJO esto es cuando EDITO un tema, ya sea propio o de otro usuario.

Alguien sabe que debo editar para poder visualizar la "Edición Rápida" correctamente 😕

De antemano Gracias.

Saludos.
 
Instala este hack Advanced Quick Reply y podrás tener el editor de Respuesta Rápida como el de vBHispano.

En configurable, para mostrar lo que desees.
 
Pues ahi dice que es "Respuesta Rapida Avanzada" espero y tambien jale por default el Editor, por la noche que salga del trabajo lo probare y comento que tal me fue, muchas gracias mcloud.

Saludos.

Edito: Ya lei un poco mas el tema y al parecer si lo toma por default para ambos xD

GRACIAS.

Pues ya lo instale, y no me funciono, el quickreply si me lo dejo "como debe" pero el quick edit no 🙁, de hecho el quickreply ya lo tenia "mejorado" con unas ediciones de plantillas que realice a mano.

De cualquier manera muchas gracias 🙂
 
Atrás
Arriba