Quién a la espera del final de Stranger things?

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El próximo mes aparentemente culmina la serie de Netflix que ha tenido bastante aceptación.

¿Qué crees que pasará, le darán un final cerrado o abierto?

no la habían renovado para una quinta temporada?, yo creo que será un final abierto para dejar a la gente con ganitas de esperar la siguiente

La temporada anterior fue malísima, generalmente cuando veo una mala temporada no le doy oportunidad a las siguientes pero estaba aburrido y ví la última. Muy buena. Si a alguien le gustó la primera, la última está al mismo nivel.

Tiene mucho potencial. Apuntaria a que puede seguir... , pero si, a esperas de que salga esta segunda parte de temporada

Apuesto por un final abierto, para dar pie a posibles nuevas temporadas...

Coincido con ustedes, el final es muy probable que sea abierto porque siempre dará opción a otra temporada si consiguen mantener la aceptación del público.

A mí me gustó... Pero, realmente confieso que siento que el último capítulo de esta 1 parte de temporada rescató la temporada porque no todos los capítulos fueron buenos.

Pues la temporada anterior no fue buena, la acción común que tomo cuando se me presenta una mala temporada no gasto mi tiempo y dejo de darle oportunidad a las siguientes pero estaba aburrido y vi la última, estuvo buena.

Desde ayer salió el trailer de final de temporada, los capítulos que van han sido buenos y parece que el cierre viene a full

Este no es el fin.
Habrá quinta temporada dijeron

Yo la espero para ver cual será la conclusión, pero realmente no me ha gustado mucho esta cuarta temporada, sin duda me quedo con la primera.

Desde ayer salió el trailer de final de temporada, los capítulos que van han sido buenos y parece que el cierre viene a full

Hola, gracias por compartir el trailer. Estoy atenta a los dos capítulos que se vienen. Ya los quiero ver. Falta muy poco. Sin duda no creo que ha sido la mejor temporada, pero la serie ha sabido mantenerse. Nos seguimos viendo por acá, saludos.

Este no es el fin.
Habrá quinta temporada dijeron
Sì, así leí, vendrá nueva temporada. Así que el final si que será abierto. Según reseñan ya para la siguiente temporada mostrarán el paso del tiempo que no se vio en esta, donde los chicos ya están cambiados producto del crecimiento propio de su edad y que se notó más por la demora de las grabaciones generada por la pandemia.

Atrás