Quien a probado Microsoft Ads?

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArmArPa

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
dpCRIZm.png

Hace unos días leí que en España y Mexico se puede cobrar vía PayPal alguien lo ha trabajado??
Via | Microsoft Advertising​

Última edición:
La verdad es que nunca escuche de ella...

Me uno a tu pregunta....

😱 quiero saber de que va esto , no eh escuchado de microsofT ads , asi que me uno a tu pregunta 😛8:

Igual no habia escuchado de ella y no se si exista, pero si lo comentas es que si y me uno a la pregunta solo puedo decir que seria muy bueno para subir la competencia digna a google y que reduzcan sus comisiones y nosotros anunciantes ganemos más :encouragement:

Que diferencia habra con bing ads? o es lo mismo?

Creo q solo es para aplicaciones windows, lol si es así de dificil saber como sacarle la partido no me imagino quien a usado eso...

- - - Actualizado - - -

Que diferencia habra con bing ads? o es lo mismo?
Esa es para publicitar en bing tu web, el que yo digo es para sacarle partida a microsoft con los anuncios ..

Interesante... me uno a todas las dudas de todos ustedes haber quien nos puede aclarar

el camino dirige a el market de windows phone... y aplicaciones para windows... 😛7:

wow me incluyo al tema no tenia ni una idea de que existia esto 😀 :love_heart:

No parece que nadie la haya usado... Google es el que manda en el sector y me temo que seguirá siendo así, ¿si ellos ofrecen mas y mejor porque la gente iba a probar otras? Para que esto mejore nosotros tendríamos que "dejar" Google y darle mas poder a esas otras compañías, así aumentaría la competencia, pero Google tiene mucho poder como para permitirse perder usuarios, siempre va a estar por delante.

No creo sea para web sino seria mas conocida igual me interesa saber mas 🙂🙂🙂

No puedo creer que nadie la conocía, tiene años en el mercado. Cuando empezó sólo admitía publishers de USA.

Atrás