quien a usado plex

• Autor Autor neutron21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neutron21

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola como dice el tema quien a usado plex , he estado viendo y se podria crear como un tipo netflix para pobre , queria saber si alguno lo ha usado y si podria responer algunas preguntas.
cuantas cuantas tiene permitido al mismo tiempo?
que conviene vps o dedicado?
saben que tal es con wl warez?
y por supuesto si pueden contar un poco de su experiencia con este.
Desde ya gracias y espero puedan ayudarne

Yo lo utilizo para uso personal tengo un rdp y ahi lo instale, me va perfecto...
Si consume mucho cpu si quieres convertí los videos en diferentes calidades así que debe de tener muchos núcleos y mucha velocidad de banda ancha

en un rdp no sabia que se podia , por ejemplo los voy a subir ya convertidos y la idea es que queden en esa calidad y como los subo ya que los archivos ya fueron convertidos, se puede? , tenes idea cuantos deja conectar a la misma cuenta a la misma ves?

en un rdp no sabia que se podia , por ejemplo los voy a subir ya convertidos y la idea es que queden en esa calidad y como los subo ya que los archivos ya fueron convertidos, se puede? , tenes idea cuantos deja conectar a la misma cuenta a la misma ves?
Para que no se conviertan y que muestren una sola calidad solo desactiva el "convertidor" en la configuración del plex
Solo eh metido como 30 usuarios
Con 2 núcleos y 4 ram y 1gb de velocidad
Aun se podía pero ya no tenía gente xd

y de cuanto espacio es tu rdp?

Hola yo utilizo plex soy de panamá y reproduzco en directos o sea sin "transcode" desde un vps en USA a 1080p sin problemas eso sí si estas muy lejos del servidor del vps quizas tengas que usar 720p. Para reproducir de esta manera no necesitas un vps potente yo tengo 2 uno para peliculas normales y otro para peliculas y series animadas. Las especificaciones de cada vps son 1 cpu y 1gb de ram con windows server 2012 y el otro es 1 cpu y 512mb de ram con windows 7 lite hay alrededor de 10 personas utilizando mi servidor sin problemas ya que plex sin usar transcode no consume nada de recursos.

Hola yo utilizo plex soy de panamá y reproduzco en directos o sea sin "transcode" desde un vps en USA a 1080p sin problemas eso sí si estas muy lejos del servidor del vps quizas tengas que usar 720p. Para reproducir de esta manera no necesitas un vps potente yo tengo 2 uno para peliculas normales y otro para peliculas y series animadas. Las especificaciones de cada vps son 1 cpu y 1gb de ram con windows server 2012 y el otro es 1 cpu y 512mb de ram con windows 7 lite hay alrededor de 10 personas utilizando mi servidor sin problemas ya que plex sin usar transcode no consume nada de recursos.
Cuanto se gana haciendo eso, por curiosidad ..

alguno me recomienda algun dedicado algo accesible para probar con plex

Yo a veces lo pongo en el Roku pero tiene mucha publicidad y está todo en inglés, y como uso personal nunca conseguí hacerlo funcionar con el Roku (es bastante engorroso).

Adhiero al comentario de isaias. Yo uso Plex aqui en casa en una computadora que monte como NAS con OpenMediaVault, y Plex esta instalado con un docker (portainer) como complemento. En un Athlon 64 dual core con 4gb de ram ddr2, una computadora bien viejita. Si los videos estan en los formatos soportados por los dispositivos aunque esten en Full HD anda todo perfecto. La unica limitación es si hace falta transcodificacion, ahi si que pide muchos recursos.

De todos modos estoy por construir otra computadora para el estudio, de al menos $2.000 dolares, bien potente, y la que uso actualmente en uno de los controles (que esta muy bien realmente) pasarla a servidor Plex. Ya con un procesador i7 y placa de video dedicada de 4Gb. Con esto puedo transcodificar tranquilamente.

Toda mi red usa cableado CAT6 gigabit, con router MikroTik y Swith Cisco, aunque planeo comprar algo de Ubiquiti tambien en algun momento.

Para dedicados a mi me han recomendado estos por ser baratos y super buenos https://joesdatacenter.com ahi comienzan desde 25 dolares y con buenas especificaciones. Me atrevería a decir que son los mejores calidad precio con ubicaciones en america.
che pero no hay ningun problema con lo del dmca? por que los dedicados estan en america

che pero no hay ningun problema con lo del dmca? por que los dedicados estan en america
Hasta donde tengo entendido cuando tu utilizas plex el isp ni nadaie saben que estas transmitiendo lo unico que pueden llegar a saber es que estas usando plex pero plex en sí no tiene nada que ver con DMCA. Plex es totalmente diferente a una web warez la única manera en que puedan saber que estas transmitiendo en plex es que alguien que tenga acceso a tu plex haga la denuncia.

Por curiosidad donde consiguen películas??
Tengo googledrive ilimitado y quiero sacarle provecho con plex

Atrás