Regalo Quién ayudó más este año?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quién de ustedes ayudó más a otra persona en este año?

Un proveedor nuevo me acaba de dar una garantía hace dos días y siendo sincero no sé si me vaya a dar garantía denuevo si se vuelve a caer pero puedo intentarlo

La cuenta la quize vender pero mejor no arriesgarme a que se caiga cuando no tenga dinero para cambiarla por otra

Me ha pasado que vendo garantías y no hay garantía sobre garantía y es un desmadre

El caso, pensé en regalar la cuenta quería saber quiénes de ustedes consideran son los que más han ayudado este año?

En conocimiento

En ayuda

En consejos

No necesariamente monetariamente

Menciona a esa persona que te ha ayudado,

Dejaré que transcurran 24H el más mencionado será el ganador de la Netflix

* No aplica si tiene negativa el usuario
* Prohibida su venta
* Posiblemente no haya garantía pero podemos intentar con el proveedor
* Menciona a quién te haya ayudado y también él porque

Usuario que aporta cosas necesarias e interesantes: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Sino es cicklow ya vendria siendo por default ramon... ya queda que ellos vean si lo reciben o no, ya luego de esto esta Carlos pero ya no tendria sentido de regalo (? tu ves 😛8:

Sino es cicklow ya vendria siendo por default ramon... ya queda que ellos vean si lo reciben o no, ya luego de esto esta Carlos pero ya no tendria sentido de regalo (? tu ves 😛8:
Los ricos también usan Netflix xD

Veo muchos aportes del usuario ramonjosegn

Si es por compartir conocimiento de una forma u otra, el sr [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] la tiene ganada

Tengo unos cursillos gratis gracias a él :star2:

Pues si de plano, él no la quiere, yo con gusto me ofrezco a recibir la cuenta que nadie quiere tomar en adopción.

Hola [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] agradezco los comentarios y tú aporte, pero la verdad es que le presté mi portátil a la vecina y apenas tengo forma de ver Netflix en el televisor... tengo cuenta recién comprada y apenas la estoy usando. Pero se agradece. Estoy seguro de que otros compañeros/as la necesitan más que yo.

bueno entonces [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] quisieras la cuenta Netflix? O ya tienes ?

Si nadie la quiere al final, yo me ofrezco a quedármela (?

:witless::witless::witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.