Quien conoce a resellbox.net

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas hoy me encontré con este hosting sus server esta en holanda no se quien de aqui puede dar alguna información o recomendación me pareció curioso ya que analice una web que es famosa en Enlace eliminado y dicen que estan alojados hay y esa web tiene años funcionando la web es intercambiosV ya sabemos cual es.

A mí me sale que está en India y los precios en rupias... 😔

A mí me sale que está en India y los precios en rupias... 😔
tambien esta el precio en $ y me imagino que si son de la india pero creo que eso no tiene nada que ver ya que tengo un amigo que es de venezuela y ofrece host en rusia

Pero creo que no tiene cpanel como panel de control.

Hola betas hoy me encontré con este hosting sus server esta en holanda no se quien de aqui puede dar alguna información o recomendación me pareció curioso ya que analice una web que es famosa en Enlace eliminado y dicen que estan alojados hay y esa web tiene años funcionando la web es intercambiosV ya sabemos cual es.

Pos esa pagina es una kk, bota resultados por publicidad o bien random... puse compucalitv . com para probar, que llevan tiempo sin usar cloudflare y puedes ver públicamente que estan alojados en veesp.com y me dice que estan en privatelayer y thepiratebay . org dice que estan en namecheap ;_;

Última edición:
Por lo que se ve son estafa ya que contrate el servicio y no funciona los dns creo que estan mal creo que fui timado

Atrás