Crítica ¿Quién creen que ganará el Miss Universo?

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quién ganó? Realmente no suelo mirar esos eventos, porque me parecen bastante ridículos. Al final eligen a misses que no representan en nada a sus países, y al final pierde gracia ver porque ni siquiera podemos apreciar las fisionomías propias de cada país.
 

Andreadash

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
662
Quién ganó? Realmente no suelo mirar esos eventos, porque me parecen bastante ridículos. Al final eligen a misses que no representan en nada a sus países, y al final pierde gracia ver porque ni siquiera podemos apreciar las fisionomías propias de cada país.
Tal cual como dijiste, todos querían que ganará miss Venezuela y ganó miss USA.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal cual como dijiste, todos querían que ganará miss Venezuela y ganó miss USA.
USA está queriendo hasta ganar en Mundiales de Fútbol! Todo lo quieren!

Por lo menos estaba más linda que las demás? O está maullaba mejor (en alusión al evento anterior en el que el talento de la miss ganadora era imitar gatos (?) )
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.026
y porque las feministas no salen a marchar reclamando sobre este tipo de concursos sin sentido, donde cosifican a la mujer ( doble moral le dicen)
oh my goddd
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.026
Porque el feminismo que tú conoces es un movimiento político patrocinado.

Realmente existe el feminismo, pero las feministas que luchan por sus derechos lo hacen por la vía 'legal' nunca haciendo destrozos ni desmanes, mucho menos marchas.

En lo personal apoyo al feminismo, y eso se hace engrosando las medidas de protección a las mujeres en el ámbito laboral y social, procurando el castigo a l@s actores intelectuales de violencia contra la mujer.
creo que fui bastante especifico a que clase de feminismo me he referido , por algo puse algo entre paréntesis
 

Andreadash

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
662
USA está queriendo hasta ganar en Mundiales de Fútbol! Todo lo quieren!

Por lo menos estaba más linda que las demás? O está maullaba mejor (en alusión al evento anterior en el que el talento de la miss ganadora era imitar gatos (?) )
Todos querian venezuela por lo linda y la actitud, ademas de que Usa respondio feo las preguntas jajaja
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
ya hace tiempo que ha perdido la veracidad de esos certamenes, la ultima que gano es mas armadooo
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
Desde que botaron a Miss Perú, ya no veo ese tipo de eventos, para mi perdió toda credibilidad. 🙄💅
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba