FakuOver
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
me parece que si porq si pudieras ver el codigo cuando se publico estaba tan perfecto como si una computadora lo hiciese o como si mas de una persona trabajaran juntas para hacerloSeguramente es un grupo de personas con un excelente proyecto que ha dado buenos resultados, pero bueno sigue siendo un misterio..
podria ser pero la inteligencia artificial en ese tiempo no era como la de ahora antes seguian ordenes normalmente :/Una inteligencia artificial
eso no lo niego la mayoria dicen ser Satoshi Nakamoto solo por fama y dinero, pero tambien estan los que niegan ser el que esos si parecen ser personas normal que quieren una vida normal...Hasta los momentos no hay muchos rastros con los cuales podamos sacar siquiera especulaciones sobre este tema. Los que dicen ser Satoshi siempre terminan siendo unos charlatanes
Yo pienso que el creador ya murió, de igual manera su creador es todo un filántropo y una leyenda que ha dejado un gran legado al mundo y ha dado una vuelta a la economía actual.eso no lo niego la mayoria dicen ser Satoshi Nakamoto solo por fama y dinero, pero tambien estan los que niegan ser el que esos si parecen ser personas normal que quieren una vida normal...
tiene logica jejeYo pienso que el creador ya murió, de igual manera su creador es todo un filántropo y una leyenda que ha dejado un gran legado al mundo y ha dado una vuelta a la economía actual.
Yo pienso que el creador ya murió, de igual manera su creador es todo un filántropo y una leyenda que ha dejado un gran legado al mundo y ha dado una vuelta a la economía actual.
En lo personal creo que el fundador principal fue Craig Steven Wright
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?