¿Quién creó realmente Bitcoin?

• Autor Autor FakuOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FakuOver

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
satoshi-nakamoto-cuantos-hay.jpg

obviamente como muchos ya saben supuestamente Satoshi Nakamoto es una o varias personas que crearon Bitcoin, Pero ustedes quien cree que es el o ellos ?

jajaj lo mas gracioso es que un dia por mi mente paso que podria ser Mark Zuckerberg y por algo compro whatsapp por alrededor de 20 millones para hacer lo que hara ahora con whatsapp que sera crear libra una criptomoneda para pasar atravez de whatsapp y facebook se quedara una comicion muy minima, etc...
pero mi mente dijo no puede ser porq el codigo se creo en 2008 y se hizo la primera transaccion en 2009 (3 de marzo para ser mas exactos) lo que me llevo a descartar esa tonta idea, pero ahora les doy la oportunidad de que saquen su conclusion y digan quien podria ser.... ?

lo que tambien me hace creer que no era japones y es o era estado unidence es por su manera de escribir ingles demaciado fluido y usando abreviaciones entre otras cosas....

Seguramente es un grupo de personas con un excelente proyecto que ha dado buenos resultados, pero bueno sigue siendo un misterio..

Seguramente es un grupo de personas con un excelente proyecto que ha dado buenos resultados, pero bueno sigue siendo un misterio..
me parece que si porq si pudieras ver el codigo cuando se publico estaba tan perfecto como si una computadora lo hiciese o como si mas de una persona trabajaran juntas para hacerlo

Una inteligencia artificial

Hasta los momentos no hay muchos rastros con los cuales podamos sacar siquiera especulaciones sobre este tema. Los que dicen ser Satoshi siempre terminan siendo unos charlatanes

Hasta los momentos no hay muchos rastros con los cuales podamos sacar siquiera especulaciones sobre este tema. Los que dicen ser Satoshi siempre terminan siendo unos charlatanes
eso no lo niego la mayoria dicen ser Satoshi Nakamoto solo por fama y dinero, pero tambien estan los que niegan ser el que esos si parecen ser personas normal que quieren una vida normal...

eso no lo niego la mayoria dicen ser Satoshi Nakamoto solo por fama y dinero, pero tambien estan los que niegan ser el que esos si parecen ser personas normal que quieren una vida normal...
Yo pienso que el creador ya murió, de igual manera su creador es todo un filántropo y una leyenda que ha dejado un gran legado al mundo y ha dado una vuelta a la economía actual.

También puede ser (teoría), gente muy poderosa tipo Rothschild para que haya una moneda única en todo el mundo y poder controlarnos como en la película de ''In Time'', y que finalmente trabajemos casi gratis, ya que podría manipularlo a su antojo.

O bien ya este muerto xD

Jamás lo sabremos

Es mejor que siga en misterio, porque si se sabe quien puede ser el verdadero creador, imaginate que podrian hacer los magnates 😉. no prefiero saber quien fue, prefiero saber que siga siendo rentable hoy en dia, siga siendo un medio de poder ganar dinero. como lo ah sido ultimos años

Dudo que esa persona de la cara y yo creo que es los mismos estados unidos.

Y que beneficios sacaría ese tal Jacki Chan Terremoto, si es que de verdad existiera?

Que será lo próximo?
Oro coins, hierro coins, cobre coins, zinc coins
Y la industria minera en vez de contratar maquinaria y excavadoras,
Van a comprar ordenadores para minar oro virtual?

O los bitcoins era un universo ya existente que no había sido explorado dentro de los bits?
SCOOBY DOO Hay un misterio por resolver

En lo personal creo que el fundador principal fue Craig Steven Wright

Es como un Dios nadie lo conoce , talvez haya una nueva religión en base a satoshi nakamoto

Última edición:
En lo personal creo que el fundador principal fue Craig Steven Wright

Craig es una persona sin escrúpulos que incluso ha falsificado documentos en cortes americanas, es un ególatra, quiere ser el centro de atención solo por tener dinero y ha buscado de hacerse del título de Satoshi por años.

¿Que sucede? Jamás ha podido demostrar que fue el quien minó el bloque génesis. Jamás ha hecho nada para merecer este titulo. De ser Craig el verdadero Satoshi Nakamoto, sería una total decepción para la comunidad cripto en general.

Cual es la mejor manera de ganar btc en la actualidad???

Atrás