lo volví a jugar hace 2 años en wow freakz, justo pensaba bajármelo de nuevo xD jajajaj, recuerdo que en original e nel parche de lichking llegue a caballero de la muerte , siempre Horda!!
Que bien, imagino que en server europeo XD, yo también juego en alianza, por más que eh querido darle oportunidad a un personaje horda, al llegar a orgrimar se me quitan las ganas
lo volví a jugar hace 2 años en wow freakz, justo pensaba bajármelo de nuevo xD jajajaj, recuerdo que en original e nel parche de lichking llegue a caballero de la muerte , siempre Horda!!
Pues eso sí, pero ya no soy joven, bueno no tanto haha, ahora soy padre y jefe de familia, y jugar me da ese espacio personal durante un rato cada que puedo jugar
S
SiempreBuscando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya, mi principal de la horda es un belfo xD (elfo de sangre, porque es el único que soporto xD y si oggrimar... prefiero ventormenta xD)
Si colinas pardas, server europeo.
Yo vuelvo a jugar WoW cada vez que sale un patch grande o nueva expansión en el retail, en el servidor Dun Modr.
Y cuando han puesto el Classic he empezado a jugar sin dudarlo. Primero en un servidor ingles y después he migrado mis pjs al servidor español Mandokir 😉