Quien de aquí juega WoW?

• Autor Autor crankyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crankyx

crankyx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, llevo poco jugando al wow y me gustaría saber si por aquí también hay jugadores 😀

Yo juego en un server privado ( creo que es el server privado más activo ) ( wow aura)

Y que tal es jugar en esos server? No está muy roto y es pay2win?
Pues no es pay2win todo se consigue jugando y nada comprando y no hay extra exp ni regalos ni nada

Yo lo jugaba hace un tiempo y volví cuando lanzaron el classic.

Jugaba en Ragnaros y Drakkari

Yo juego en server oficial, Alianza ^^

lo volví a jugar hace 2 años en wow freakz, justo pensaba bajármelo de nuevo xD jajajaj, recuerdo que en original e nel parche de lichking llegue a caballero de la muerte , siempre Horda!!

Yo jugué 10 años o así, se llevó mucho tiempo de mi juventud y dinero... cuidado con los vicios.

Yo lo jugaba hace un tiempo y volví cuando lanzaron el classic.

Jugaba en Ragnaros y Drakkari
Y ahora juegas classic?
Yo juego en server oficial, Alianza ^^
Que bien, imagino que en server europeo XD, yo también juego en alianza, por más que eh querido darle oportunidad a un personaje horda, al llegar a orgrimar se me quitan las ganas
lo volví a jugar hace 2 años en wow freakz, justo pensaba bajármelo de nuevo xD jajajaj, recuerdo que en original e nel parche de lichking llegue a caballero de la muerte , siempre Horda!!
Que bien! Para yo horda nomas no puedo, por más que quiera 🙁
Yo jugué 10 años o así, se llevó mucho tiempo de mi juventud y dinero... cuidado con los vicios.
Pues eso sí, pero ya no soy joven, bueno no tanto haha, ahora soy padre y jefe de familia, y jugar me da ese espacio personal durante un rato cada que puedo jugar

Ya, mi principal de la horda es un belfo xD (elfo de sangre, porque es el único que soporto xD y si oggrimar... prefiero ventormenta xD)
Si colinas pardas, server europeo.

Yo vuelvo a jugar WoW cada vez que sale un patch grande o nueva expansión en el retail, en el servidor Dun Modr.

Y cuando han puesto el Classic he empezado a jugar sin dudarlo. Primero en un servidor ingles y después he migrado mis pjs al servidor español Mandokir 😉