Duda Quien debe dar la calificación?¿

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoWhat

Zeta
SEO
Desde mi punto de vista debe ser el Comprador porque siempre el cliente/comprador/usuario/la persona que paga, es quien tiene la última palabra, y dice como fue el servicio.

¿Quien es el que debe dar primero la calificación en iTrader? ..comprador o vendedor?¿

...Dejo esto para que en futuros intercambios, compras o regalos no hayan malos entendidos y todo sea más fácil!!

Saludos :top:

Agrego: La pregunta es quien debe calificar primero, es obvio que ambos tienen que dar calificación, y no estoy preguntando como se hace, porque lo e hecho ya varias veces :aetsch:

Última edición:
claro primero el que va a comprar y cuando el vendedor recibe el dinero y todo esta bien se le devuelve la calificacion

Los dos definitivamente por igual, el comprador, por hacer las cosas correctas, y el vendedor por lo mismo. Cuantos mas puntos tenga una personas mas te aseguras que es de confianza sin importar de cual de las dos partes vengan.

Saludos

Ambos deben calificar... asi de simple.

Obvio, los dos califican, pero el pregunta quien deberia hacerlo primero.

Yo creo que es exactamente lo mismo, de todas maneras una calificacion se puede editar si no te quedaste convencido, o ocurrio algun problema.

Primero el comprador, luego el vendedor.

En un 90% de los casos el comprador paga luego de haber visto su review/enlace/banner publicado, con lo cual posteriormente pagará, habiendo concretado el negocio, entonces procede a la calificación, luego el vendedor recibe el dinero, y despues ver que el comprador ha salido satisfecho y califico en el iTrader, el vendedor hará lo mismo. Me parece lógico que sea primero el comprador, luego el vendedor 🙂

Sean felices!

Yo he hecho varios negocios de los cuales no he recibido calificación a pesar de que notifique al otro usuario que me calificara o que yo ya lo había calificado 😡

Claro el comprador siempre debe calificar primero ya que es el que esta solicitando el producto y si todo va a bien califica como comprador al igual como se realiza en eBay, primero comprador luego vendendor.

Yo he hecho varios negocios de los cuales no he recibido calificación a pesar de que notifique al otro usuario que me calificara o que yo ya lo había calificado 😡

No eres el primero, a mi ultimamente me ha pasado demaciadas veces, y eso que cuando todo esta bien les recuerdo que califiquen, pero no lo hacen :eviltongue:

Cualquiera de los dos, puede calificar a cuaquiera de los dos, pero como te dijieron anteriormente, casi siempre el Comprador califica primero, al hacerlo le llega un MP al Vendedor, diciendo que X usser lo calificó y si quiere hacer lo mismo.

Si calificaste a X usuario, luego te arrepentís por X problemas, tienes que seguir una serie de pasos(Si miras bien en el Panel de Control de tu usser encontrarás la opción) podés sacarle el punto que le diste.

También puede ser que vos califiques y el otro no, no es obligatorio hacerlo pero bueno.
Por si acaso, donde debes poner la URL, tiene que ser de un post echo por ti o el vendedor, y el comprador tiene que hacer echo un post, el hilo debe estár en Intercambio, compra y venta si no me confundo.!

Saludos!

A mi parecer los 2 deben dar la calificacion, sin importar cual va primero. Y como comentan otros user arriba tambien muchas veces uno califica pero no lo califian a uno, esto es de muy mal gusto

Es sencillo... si compras un banner, esperas a que el otro usuario lo coloque, entonces cuando el te diga que ya esta, realizas el pago (En este momento tu puedes darle calificación), y el al ver el pago debe dar punto por transaccion realizada, en caso de que no diste calificacion en el punto anterior lo devuelves despues 🙂

de todas formas ambos deben xD

Claro el comprador siempre debe calificar primero ya que es el que esta solicitando el producto y si todo va a bien califica como comprador al igual como se realiza en eBay, primero comprador luego vendendor.

Exacto yo lo manejo igual que ebay y las demás grandes webs de ventas online.

Le erraste ahi, generalmente los vendedores de productos en eBay una vez que reciben el dinero automáticamente dejan su Feedback, y vos como comprador la das una vez que recibiste lo que solicitaste.-

Comprador y vendedor deberian estar algo obligados a dar su calificación de alguna forma...

esto perjudica sobretodo a los usuarios nuevos que recien estamos formando las estadisticas de calificación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.