¿Quién del foro tiene mascota?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, me preguntaba quiénes de ustedes tenían mascota, perro, gato u otro tipo?

Por aquí les dejo una foto de la segunda cosa más bonita que tengo cada día a mi lado.

miperra.webp

Ustedes dirán compañeros!

La pulgas....pulgas (2).webp

Yo tengo un perro, es un re molesto con las visitas... pero lo adoro!! 🙂

Hola! por acá dos hermosos, consentidos y adorados golden retrievers; próximamente una gatita 🙂 :love_heart::love_heart::love_heart:

Un gallo y una gallina :topsy_turvy:

Yo tenia una planta carnivora que se llamaba "Mordelon"
Ya se murio la pobre y no se de que.
Luego si encuentro fotos las subo

Yo tengo al Hummer (perro golden retriever) lo adopte ya grande para que cuidara y es re pendejo que con todos se va, y al Mitsubishi (gato) lo rescate de la calle, para que acabara con los ratones y ahí siguen los roedores, eso si son muy amigos los dos...

Yo tengo una perro y dos gatos machos, no tan machos ya porque los castraron jajaja :encouragement:

Tengo un perro boxer llamado McGiver actualmente

Yo no tengo pero mi novia tiene 4 gatos y un perro xd.

Yo tengo un lindo Poodle que tiene casi 4 años conmigo..super cariñoso ya luego envio su foto

Yo tengo un bull terrier que parece un chancho !! y un hamster que se llama luna !

Yo más que mascotas, tengo vecinos, pero deberían contar, tal y como se portan y el ruido que hacen

Un perro criollo llamado Mateo, el cual he adoptado, y aunque muchas veces me saque el mal genio, es una de las cosas que me alegra el día 😀 Cuando este en la casa subo fotos :topsy_turvy:

Tengo gato y perro y son parte de la familia.

Atrás