Quien es el dueño de este hosting

• Autor Autor motas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

motas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, busco al dueño de 2freehosting
lo que pasa es que el ftp no sirve y el filemanager no aparece.

Contacta a [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]

MP enviado.
En realidad nunca fui el dueño de 2FreeHosting, pero sí que llevé el proyecto. Según tengo entendido, van a actualizar 2FreeHosting dentro de no mucho. A pesar de ello, es recomendable migrar el sitio, ya que 2FreeHosting no va bien y no se sabe cuándo lo actualizarán.

Como sabéis, ahora mismo me encargo de Hostinger (del que tampoco soy dueño), y me estoy centrando en una empresa en España que vamos a lanzar ahora en marzo seguramente (dentro de poco la veréis).

MP enviado.
En realidad nunca fui el dueño de 2FreeHosting, pero sí que llevé el proyecto. Según tengo entendido, van a actualizar 2FreeHosting dentro de no mucho. A pesar de ello, es recomendable migrar el sitio, ya que 2FreeHosting no va bien y no se sabe cuándo lo actualizarán.

Como sabéis, ahora mismo me encargo de Hostinger (del que tampoco soy dueño), y me estoy centrando en una empresa en España que vamos a lanzar ahora en marzo seguramente (dentro de poco la veréis).

En CH siempre has dicho que sos el CEO de ese hosting:
PcLVSwD.png

Sí,
Llevé el proyecto durante un tiempo en el cual creo que funcionó muy bien. A pesar de ello ya no lo llevo. Dicho sea de paso que dirigir un proyecto no quiere decir ser propietario del mismo.
Dirijo Hostinger y no soy dueño de Hostinger.

Saludos!

Sí,
Llevé el proyecto durante un tiempo en el cual creo que funcionó muy bien. A pesar de ello ya no lo llevo. Dicho sea de paso que dirigir un proyecto no quiere decir ser propietario del mismo.

Saludos!

Claro. Aunque no entendí lo de "dirigir", en definitiva sos uno de los "técnicos" de hostinger? :encouragement:

Pero no, hostinger se ha ido mucho más abajo :s

Sí,

Saludos!

No digo que es malo el hosting, pero la Atención es pésima, obviamente sin desvirtuar, creo que estoy siendo sincero.

No,
No soy técnico en Hostinger. Nuestros técnicos son gente excelente, pero yo me dedico al Business Development y a la toma de decisiones, que es lo que me gusta. Ahora se me ha asignado dirigir y centrarme en un proyecto de Hostinger International en España que pronto conoceréis.

Claro. Aunque no entendí lo de "dirigir", en definitiva sos uno de los "técnicos" de hostinger? :encouragement:

Pero no, hostinger se ha ido mucho más abajo :s

CEO = Presidente de una compañia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás