Quién es el mejor redactor de Forobeta?

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola. Estoy pensando en una web multitemática, o bien monotemática, para actualizarla exclusivamente con post comprados a redactores profesionales, serios, competentes, responsables, con buena redacción y excelente ortografía. Contrataría varios redactores para que me entreguen packs semanales de X cantidad de post, con el fin de programar su publicación de uno o dos por día.

Esta pregunta es para clientes de los redactores de aquí del Foro, No es para recibir ofertas de redactores, eso lo solicitaré en su momento, si Dios quiere será pronto. Por favor, quienes tengan experiencias (buenas o malas) con el sistema que he describo arriba, podrían indicarme quién, en su opinión, son los mejores redactores o redactoras, en orden de calidad y responsabilidad? Y bueno de paso opiniones sobre mi idea en general.

Muchas gracias por la colaboración.

IDEA: Debería haber un ranking exclusivo para redactores, diseñadores, etc. aquí en el Foro, de modo que el redactor o diseñador, etc., más contratado (por su calidad y responsabilidad) tuviera una estrella de oro, el segundo una de plata, el tercero de bronce, los demás con niveles de 5 puntos a 1 punto (descendiente según calidad y responsabilidad) o bien algún sistema similar. Saludos.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Saludos amigo, eso lo puedes poner en la parte de sugerencias en el tema de retroalimentación y yo también había pensado en algo así pero me ganaste, apoyo tu idea.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya hay rangos exclusivos

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Tu idea de "el mejor redactor" es subjetiva, no por ser el redactor más contratado quiere decir que es el mejor redactor, varios redactores en el foro son muy contratados y escriben pésimo, en cambio yo contrate a una redactora que apenas tiene un punto de iTrader y escribe maravilloso.

Lo que te recomiendo es ir probando, es decir, pregunta a los redactores que tengan ofertas por ejemplos sobre el tema que quieres escribir y viendo tales temas ya tú puedes decidir si te gusta su estilo, su ortografía y lo demás.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Hay un rango de redactor pero no todos los redactores lo llevan. Seria ideal que se pudiera mostrar un lista de todos los usuarios que tienen el rango de redactor con enlace a su tema de servicios y su valoracion por parte de los usuarios.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Como profesional yo te recomiendo a [MENTION=23929]Beatriz89[/MENTION]. Los artículos siempre los entrega antes de plazo, nunca me ha fallado y ya llevo contratándola un tiempo.

Como redactora también bien, aunque debo decir que esto atañe a la temática de la que puedo hablar porque son los artículos que me ha preparado (el Derecho). Igualmente toca otras temáticas, seguro que no te defraudaría.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Todos son buenos, por lo personal he visto como a 3 - 4 que me han ayudado bastante, perfecta redacción y buenos precios, aunque algunos si están del peste.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Apoyo a LuisLopez cuando habla de subjetividad , ya que la calidad del texto no se puede medir tan fácilmente ni bajo los mismos parámetros , además hay otro punto que hace el elegir a uno mejor que a otro una tarea difícil , y es el dominio del tema acerca del cual escriban , ya que si bien es cierto siempre se puede investigar y hacer un buen artículo , un experto en determinadas áreas siempre llevará ventaja a la hora de plasmar contenido , igual se me hace muy interesante leer las opiniones de aquellos que han contratado los servicios de redactores en este foro , ya que sirve siempre de referencia.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Con eso sólo se conseguiría que los más nuevos no tuviesen ninguna oportunidad.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ya el itrader dice mucho. Pero si queremos ver un rango pues solo admin podrá decidir.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
No es por presumir, pero creo que yo :welcoming: , mentira xD.
No lo sé, pero de mi parte siempre trato de hacer algo que valga la pena comprar.

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
La redacción es algo muy subjetivo pienso que el dominio de la temática de cada redactor lo condiciona directamente en los resultado del artículo. Claro que la claridad y las condiciones como escritor siempre es un plus.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Te lo respondo leyendo sólo el título..

Esto tiene que ver con la experiencia que haya tenido cada uno, adentro y fuera de la computadora, en mi opinión, el que tenga más tiempo en esto. :)

zilmus

Beta
Desde
7 Feb 2013
Mi recomendación es que mirando los posts de cada redactor mires los comentarios que le han puesto sus clientes. Saludos.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Sería pésimo decir "yo soy el mejor", habría que ver que temática necesitas, que experiencia tiene, la forma de escribir, si puede ser multi-propósito o solo escribir una temática. Redactores somos muchos, pero la diferencia la hacemos en el compromiso, cumplimiento, y por supuesto, no encontrarás un buen redactor que cobre muy barato.