¿Quién es el mejor redactor de Forobeta?

Midori Seguir

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Lo del título, ¿Quién es para ti el mejor redactor de Forobeta, sin importar cuánto dinero cobre por su trabajo?

Hago esta pregunta a todos para que me cuenten sus experiencias personales, ya que he intentado contratar varias veces redactores, no importa si cobra 2$ por cada 100 palabras o 0,20$ por cada 100 palabras, siempre consigo "redactores" que no saben ni escribir bien. 🥴
 
Última edición:

alcidessantos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
131
No se quien sera el mejor, pero me gustaria volverme uno de los mejores, hasta empezaria sin cobrar. Ya si el contratante le parece bueno, que me pague con lo que su criterio mande. Thanks very much
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Por mi parte con pinguinodigital.com estoy contento.

El dueño está en el foro y es económico
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Yo me considero buen redactor (no el mejor del foro), aunque nunca he hecho un solo trabajo de redacción. 😅
 

King David

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
364
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que exista el ´´Mejor´´... Lo veo un poco relativo! Una persona puede ser muy buena redactando pero siempre va a ver cierta persona en alguna area de trabajo que sea mejor redactor...

Todo esta en siempre dar los mejor de ti! Y aprender cada día... Y aceptar correcciones....
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.484
Edad
49
En los años (y estilos) de redacción digital e impresa, el SEO para mí es lo más distinto porque debe atraer, consolidar e instar a la vuelta.

También aprendí que hay temas que se me hacen difíciles o en definitiva no tengo conexión con ellos:
Moda
Ciencias puras
Motores
Productos de muy poca salida
Farándula
Extra detallar productos Amazon o Ebay


De resto, paso a paso hago mucho para satisfacción del cliente y que nunca falte trabajo.

Creo que eso es parte de ser de bueno para mejor.
 

Facundo9762

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me considero buen redactor, pero nunca me dieron la oportunidad de hacer un trabajo dentro del foro. Puede ser por mi precio, cobro 20 USD las 1000 palabras, pero también entiendo que alguien que cobra poco lo hace sin ganas y hasta copian textos de otras webs. Igualmente seguiré en busca.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De los venezolanos son pocos que si saben redactar, la mayoría no lo sabe aunque se titulan expertos SEO, puedo arriesgar que nunca han tenido una web por lo cual como podrían jactarse de posicionar?. Mas lo hacen por precio y conseguir trabajo que por calidad. Ojo que no generalizo, porque yo si he contratado algunos de esos países y todo correcto.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto cobra aprox?

Creo que cobra 1$x100 palabras, creo.
Igual tiene muy buena reputación, si tienes un nicho de pocas paginas si te sale a cuenta pero si vas a crear muchos no.
 

Matias Felici

VIP
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.899
Creo que cobra 1$x100 palabras, creo.
Igual tiene muy buena reputación, si tienes un nicho de pocas paginas si te sale a cuenta pero si vas a crear muchos no.
Gracias! Los contactare para unos micronichos de pocas paginas.
 

Adrian Gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
133
me ha tocado buscar el nick que no lo recordaba, es @Adrian Gomez
Muchas Gracias Mister Lopez, por recomendar nuestro servicio de redacción de Pingüino Digital. un placer seguir trabajando para usted.

gracias a todos los usuarios que recomiendan nuestro servicio. les deseo un feliz año 2021
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba