ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Como estudiante de ingeniería eléctrica me llama más la antención Testa, pero no hay caso en comparar ya que trabajaron en campos distintos.
Lo único malo es que Tesla no tiene ni por asomo la fama y reconocimiento que se merece, una pena.
Einstein tenía el apoyo del stablishment, pero no era buena persona, Tesla, en cambio, era peligroso para las multinacionales, le dieron "soga", y le "hicieron la cama", cuando faltaba poco para terminar la primer antena de transmisión de energía eléctrica sin cables "le cortaron el chorro", terminó muriendo endeudado y pauperizado, me quedo toda la vida con Nikola Tesla.No veo criterio de comparación, uno era un inventor y el otro un físico teórico
Einstein tenía el apoyo del stablishment, pero no era buena persona, Tesla, en cambio, era peligroso para las multinacionales, le dieron "soga", y le "hicieron la cama", cuando faltaba poco para terminar la primer antena de transmisión de energía eléctrica sin cables "le cortaron el chorro", terminó muriendo endeudado y pauperizado, me quedo toda la vida con Nikola Tesla.
Para empezar, fué un pésimo Padre... ¿sigo?A qué te refieres con eso de "no era buena persona"?
Para empezar, fué un pésimo Padre... ¿sigo?
Son puntos de vista, sin duda, pero, Tesla trabajaba para proveernos de energía eléctrica sin cables, gratuitamente, lo que molestó a los poderosos que cobardemente, lo ningunearon.No hay comparación directa entre estos dos pero sin duda es más prestigioso en su vida Einstein que vivio teniendo varios logros en su vida y además creo la revolución en el pensamiento de lo establecido y por otro lado a tesla solo se le adjudican un par de inventos que además Edison le pudo desbancar 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?