Quien es el mero mero, Tesla o Einstein?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay mucho que pensar... Tesla sin duda.

Einstein fue bueno en un único campo, teniendo todos los medios y el apoyo que necesitaba y dicho sea de paso, muy pocos principios. Tesla fue bueno en todo lo que hizo y además chocando de frente contra todo el mundo.

Según yo lo veo, Einstein era un gran físico pero Tesla fue un auténtico genio. Yo no lo calificaría de inventor como alguno ha posteado por aquí. Creo que llamarle inventor a Tesla es como llamar dibujante a Da Vinci. Inventores hay muchos, pero Tesla fue una persona excepcional con una mente brillante.

No hay mucho que pensar... Tesla sin duda.

Einstein fue bueno en un único campo, teniendo todos los medios y el apoyo que necesitaba y dicho sea de paso, muy pocos principios. Tesla fue bueno en todo lo que hizo y además chocando de frente contra todo el mundo.

Según yo lo veo, Einstein era un gran físico pero Tesla fue un auténtico genio. Yo no lo calificaría de inventor como alguno ha posteado por aquí. Creo que llamarle inventor a Tesla es como llamar dibujante a Da Vinci. Inventores hay muchos, pero Tesla fue una persona excepcional con una mente brillante.
Ve agradó muchísimo tu apología de Tesla, y coincido en tus lineamientos, a su vez, respeto las opiniones de los demás, aún cuando no coincidan con las mías, o las tuyas, en todo caso, son puntos de vista y hasta podemos estar todos en lo cierto, aún opinando encontradamente, de acuerdo al ángulo del enfoque.

Tesla fué Grossísimo, se atrevió a abocarse a construír un mundo mejor para todos, pero no lo dejaron, lamentablemente.

Tesla fué Grossísimo, se atrevió a abocarse a construír un mundo mejor para todos, pero no lo dejaron, lamentablemente.

Esa es la gran pena compañero, el triste final que tuvo esta historia gracias a la intervención de personas despreciables como el Sr. Alva Edison y otros muchos. Pero es el mundo que nos ha tocado vivir, o tu rumbo es el mismo que el de la élite gobernante o ya te puedes olvidar de conseguir nada.

Mira, ahí si que debo reconocer que Einstein estuvo más listo que Tesla...

Esa es la gran pena compañero, el triste final que tuvo esta historia gracias a la intervención de personas despreciables como el Sr. Alva Edison y otros muchos. Pero es el mundo que nos ha tocado vivir, o tu rumbo es el mismo que el de la élite gobernante o ya te puedes olvidar de conseguir nada.

Mira, ahí si que debo reconocer que Einstein estuvo más listo que Tesla...
Tal vez porque al stablishment le agradaba que la opinión pública se enfocara en el campo de Einstein de indudable repercusión en el plano bélico-militar, aunque, el trabajo de Tesla también podía ser empleado como arma... todo un tema, en sí mismo.

Tesla definitivamente

Tesla sin dudarlo a aportado lo que hoy en dia tenemos ahorita mismo energia poderosa de electricidad lastima que tenia a su colega comercial Thomas Alva Edison que ambicionaba mucho por lo comercial de su invento de la bombilla electrica.

Por lo que muchos empresarios se dieron cuenta del gran potencial de la energia B que es las mas directa y que a la larga seria lo que todo mundo usa hoy en sus hogares la luz corriente de 120 voltios hasta los rangos de 240, 480 y 1000 en hogares comunes y negocios pufffff no serian nada sin este invento por que afuerzas las maquinas requieren de energia arriba de los 240 a 5000 voltios.

¿Alguien dijo mero?

mero4.jpg

¿Qué demon... significa mero mero?

Atrás