Quien es el proximo en postear??

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no nada yo

sigue sevenmix

Hola, no es por ser aguafiestas, pero según las reglas del foro (que acabo de leer, no me llaméis friki todavía xD) se prohíbe:

5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.

Creo que el próximo en escribir será sevenmix XD

Hola, no es por ser aguafiestas, pero según las reglas del foro (que acabo de leer, no me llaméis friki todavía xD) se prohíbe:

No pero se acerca. Aún así creo que es una especie de temas donde la gente suma sus mensajitos para lograr una ego-barra que diga: Beta.

Sigue sevenmix.

No pero se acerca. Aún así creo que es una especie de temas donde la gente suma sus mensajitos para lograr una ego-barra que diga: Beta.

Sigue sevenmix.

tienes toda la razon es para alimentar mi ego (si tienen algun problema haganselo saber a kippers el fue quien creo esto jajajaj)

el siguiente facundo

sigue mosarella

Veniste demasiado revolucionado al foro...

Como sea, tienen razón en decir que es un thread suma-mensajes... y yo mismo he participado en el varias veces. En fin, creo que si sería mejor idea el cerrarlo.

Si. Que cierren este topic sin sentido.
Sigue Juanguis.

Veniste demasiado revolucionado al foro...

Gracias... jeje, sólo intento ayudar, coincidió que leí las normas y me acordé de este hilo que, al verlo, no le vi sentido ninguno :-/

jabba sigue el juego debes decir un nombre

el que sigue es pedrito

uyyy ... lastima que lo cierren... solo por este post entro al foro 😛 jajajajajajaja

🙂

sigue el alan...

asi es muchos de los que dicen que lo cierren se han sumado buena cantidad de posts en este juego yo personalmente creo haber hecho el 50% de mis mensajes (no es cierto) jajajaja

sigue pedrito

no, soy kippers

veo que muchos andan por el foro buscandole la quinta pata al gato, les paso a comentar que este threads al igual que http://forobeta.com/off-topic/318-preguntale-al-de-abajo-31.html y http://forobeta.com/off-topic/565-que-boludez-aprendiste-hoy-10.html fueron creados con un sentido que ya comente una vez en el foro porque.

REGLA 5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
Conozco bien las reglas del foro, pero este threads esta en offtopic, te dice algo? (a buen entendedor pocas palabras) como acabo de aclarar arriba estos threads fueron creados con un sentido que ya comente una vez en el foro no lo voy a andar repitiendo ya que muchos se jactan de leer "todo" seguro ya lo habran leido, bueno por "ahora" no tengo mas nada que decir.

sigue Alan

Genial, pues venga, usemos el apartado sin reglas de Offtopic para subir nuestro número de mensajes como locos!!

Sigue Mosarella

PD: La sección Offtopic en un foro está para debatir o aportar sobre otros temas diferentes a los que se trata en el foro. En este caso lo único que se hace es incumplir dos reglas: La de no aportar nada y la de usar el foro como un chat. Personalmente no me parece bien que un foro se llene de basura...

Última edición:
Para mi esto no es basura Jabba... Me entretiene 🙂

En fin, sigue Mosarella (?)

nop...

sigue jabba...

PD: quien sabe que rollo se vaya a aventar ahora.. jajaja 😀

Atrás