¿Quién es el rey del warez de habla hispana?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los reyes del warez son los trackers privados de pago... porque de ahi sale todo lo que despues postean en las paginas de peliculas , series, juegos, y soft.
pero eso solo con Bluray, y eso no son el rey porque ellos liberan en un cierto tiempo, como paso con spider man no way home, ellos no liberaron y un chico libero el bluray, ya no son bueno los tracker, tuvieron su tiempo.

Los reyes son los usuarios que están suscritos a las diferentes plataformas VOD (pagando), graban las pelis y las series y las comparten con otros usuarios que hacen lo mismo e intercambian sin ánimo de lucro. Y una vez compartido, viene el listo de turno, se baja la peli o la serie y la comparte en su web con ánimo de lucro.

Gnula es el rey, casi todos los videos, salen con su firma

pero eso solo con Bluray, y eso no son el rey porque ellos liberan en un cierto tiempo, como paso con spider man no way home, ellos no liberaron y un chico libero el bluray, ya no son bueno los tracker, tuvieron su tiempo.

top 10 publicos​

yts
thepiratebay
1337x
rarbg
nyaa
eztv
fitgirlrepacks
limetorrents
torrentgalaxy
torrentdownloads

top 10 privados​

IPtorrents
AudioNews
Torrentbits
redacted
passthepopcorn
bibliotik
grabthe
gazellegames
broadcastthenet
animebytes

Cuales serán las más populares en España?

Para los que les gusta ver películas grabadas de cine y con marcas de agua cada 10 minutos a media pantalla está gnula y otras webs streaming que por ahora no sé cuáles son ya que tiene mucho que no veo películas así :v En cuanto a calidad buena está latinomegahd antes cuando la visitaba era de las primeras que sacaban calidad buena y audio latino final o 2.0

La verdad quien es el rey eso no me importa, la mayoria de los que suben los estrenos son en mala calidad a menos que sea de sitio como Netflix...yo prefiero lo seguro y la calidad, para eso mi web preferida es pelisenhd.net
Sin duda, y soy VIP asi que veo las movie con una calidad increible, para mi es la mejor y buen soporte por Tg.

hdfull a mi parecer, se enfocan mucho en publico español pero igual, audio latino tambien ofrece muchas opciones

top 10 publicos​

yts
thepiratebay
1337x
rarbg
nyaa
eztv
fitgirlrepacks
limetorrents
torrentgalaxy
torrentdownloads

top 10 privados​

IPtorrents
AudioNews
Torrentbits
redacted
passthepopcorn
bibliotik
grabthe
gazellegames
broadcastthenet
animebytes
estamos hablando latinoamerica, que suban contenido con doblaje supongo yo... esos torrent suben ingles. solo los bluray intactos suben con latino.

Atrás