username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No tiene. ******** le llegaba de cerca, pero ya ese terminó de bajarse.
Cuando me registré estaba el foro que es azul y ambos tenían buen tráfico. forobeta fue mejorando y el otro se quedó estancado y ha ido muriendo.
No tiene competencia en idioma español.
Yo vendi ahi durante mas de 1 año, empece el primero renove el segundo y ya deje el servcio,Tengo cuenta en Blackhatworld, soy VIP Junior, y sinceramente no lo recomiendo para vendedores. Yo vendo en ese foro, pero no tengo ventas como en ForoBeta. Y eso que en Blackhatworld debes pagar $180 al año, más $30 al año por cada tema, y para actualizar el tema debes pagar otros $30. Llevo ya la mitad del año y no he recuperado ni la mitad de lo que invertí en ese foro, cuando aquí en ForoBeta consigues eso en menos de un mes.
Me referia al ptc, el de danay. En foro 20 casi ni participaba, asi que no conozco al tal gordo ese.foro-20 estuvo cerca, pero el gordo josé marquez prefirió ser un estafador y estafar a sus propios usuarios que ver a largo plazo
El admin no es el estafador que era staff de foroveinte?La competencia es https://dsforo.com
Ese sitio está muertisimo...Si, creelo.
A mi ese foro me encanta, es como ForoBeta pero un poco con más libertad, donde a veces se liberan cosas interesantes...Cracked.io
El admin no es el estafador que era staff de foroveinte?
Que vende/vendia reseñas en las mismas webs de scort de hace creo 20 años, que son una mierda que ni visitas tiene.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?