Quien es mas infiel, el hombre o la mujer?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Que les parece a ustedes? En mi opinión al menos en Argentina, considero que la mujer ha superado al hombre. Por experiencia propia y de comentarios de amigos, las mujeres están más “ligeras” al punto que no solo han igualado al sexo opuesto, sino que nos han superado.

No busco ofender a las mujeres de este foro, solo es una opinión que quiero compartir con ustedes e intercambiar pensamientos.

Saludos.

la mujer evoluciono y a superado al hombre
la mujer es mas infiel.

La infidelidad no va por género, va según como es la persona.

Definitivamente depende de cada persona, pero ciertamente las mujeres han tomando mucho camino en este campo y en muchos más!

Quien considerado que es más infiel? actualmente por lo que he visto y en repetidas ocasiones las mujeres están tomando la delantera...

No creo, pasa que las mujeres no pueden guardar el secreto y entre ellas se buchonean(La única amiga que guarda el secreto es su madre)... 🙂
Los hombres tenemos codigos! :witless:

El hombre tiene fama de infiel, pero las mujeres han sido un poco más liberales estos últimos años, hace un mes tonteaba con una chica, tenía novio, pero al parecer no le importaba para nada, incluso quería que fuera a verla mientras se encontraba de viaje. ¿O sea? Quiero suponer que fue por la edad, tenía 19 pero vamos, así no van las cosas.

igual...el ser humano es infiel por naturaleza

la mujer evoluciono y a superado al hombre
la mujer es mas infiel.

jajajjajajaja cuentate otro, evoluciono puta, y sigue siendo puta, nunca superara al hombre, tenemos mas de el 90% de riqueza en el mundo jajaja y el empleos tienen mas del 75% del mundo lo tenemos nosotros los hombres el privilegio de ser hombre nadie puede sacar 😛8:

Yo creo que no he conocido a todas las mujeres para poder opinar y dar una respuesta tan cierta, pero todas mis novias han sido unas putas xd 😕 jajaj.

todas se iban por ahi y ya saben, pero bueno al final volvian por la pasta y ya asi se le trata como tal.

- - - Actualizado - - -

El hombre tiene fama de infiel, pero las mujeres han sido un poco más liberales estos últimos años, hace un mes tonteaba con una chica, tenía novio, pero al parecer no le importaba para nada, incluso quería que fuera a verla mientras se encontraba de viaje. ¿O sea? Quiero suponer que fue por la edad, tenía 19 pero vamos, así no van las cosas.

muy mal tu... por hombres como tu ahora todas nuestras novias son putas xd.

y no es nada literal, nosotros mismos somos los que hacemos que una mujer sea puta

Yo creo que no he conocido a todas las mujeres para poder opinar y dar una respuesta tan cierta, pero todas mis novias han sido unas putas xd 😕 jajaj.

todas se iban por ahi y ya saben, pero bueno al final volvian por la pasta y ya asi se le trata como tal.

- - - Actualizado - - -

muy mal tu... por hombres como tu ahora todas nuestras novias son putas xd.

y no es nada literal, nosotros mismos somos los que hacemos que una mujer sea puta

Tontie por el celular, más nunca en persona y yo ni la busque ni buscaba, al parecer la chica se aburría de su novio por lo que contaba, e igual por la edad no le prestaba atención y lo peor es que se enojaba por que no la tomaba enserio y le decía que no lo haría XD.

La chica por cierto era de Acapulco y su novio se la pasaba en el internet visitando foros de SEO y esas cosas. OK NO.

Tontie por el celular, más nunca en persona y yo ni la busque ni buscaba, al parecer la chica se aburría de su novio por lo que contaba, e igual por la edad no le prestaba atención y lo peor es que se enojaba por que no la tomaba enserio y le decía que no lo haría XD.

La chica por cierto era de Acapulco y su novio se la pasaba en el internet visitando foros de SEO y esas cosas. OK NO.

ACAPULCO jajaj xd.

bueno si, yo he sido infiel también y no solo por celular, obvio los hombres somos mas inteligentes para ocultar esas cosas sin que nuestras parejas se den cuenta. Pero no es nada mentira que nosotros mismos incitamos a la mujer a ser una gallina. es cierto que el hombre propone y la mujer dispone pero hay muchas ocasiones que las que proponen son las mujeres, ya me ha pasado mas de 5 veces xd.

Hay veces que por hacerle caso a tal mujer después se les hace normal por ahí haciendo lo mismo con otros hombres.

en fin no hay una respuesta exacta para esto, es como una cosa de nunca acabar: aqui te pillo, aqui me pillas

Lo lei 2 veces y entendi bien la ultima linea xd.

La mujer se ha destapado en cuanto a su libertad sexual en estos últimos años, sin embargo creo que el hombre sigue siendo más infiel no por mucho pero siguen en el trono jajaja. :encouragement:

hombres son infieles por sexo, las mujeres son infieles para sentir nuevas emociones. todo depende de la persona, pero ya la mayoria entre hombres y mujeres son infieles, casi tienen el mismo nivel

No creo que tiene que ver con el sexo de la persona. Es cuestion de etica y educacion.

Algo bastante habitual que veo en las familias en cuanto a la educacion de sus crios.

Chico: Que se tire a todas las mujeres que pille cuando cresca ya que eso te hace ser un hombre ( todo un orgullo para algunos, cuantas mas mejor )

Chicas: Que sean inteligentes y no se enamoren ya que los hombres son para usar y tirar.

No se por donde van los tiros ahora, pero en españa años atras las mujeres engañaban un 60% mas que los hombres.

Depende mucho de tu belleza física..dinero(estatus)..personalidad y enamorado que estés...sea hombre o mujer.. :encouragement:🙂:welcoming::witless: hay muchísima diversidad!!!

Considero que la mujer es mas infiel que el hombre

Ni puñetera idea de si el hombre o la mujer, por experiencia digo que tengo amigos que sí se han enrollado con tías en fiestas y demás, pero no tengo ni un amigo que se dedique a ponerle los cuernos a su novia. Una vez, a un amigo mío se le ocurrió la brillante idea de quedar con su ex y por suerte todavía sigue con la novia (ella lo sabe y lo pasaron muy mal por ello).

Tías que tienen novio y se van con otros hay fleje y tíos también, pero no conozco a ninguno.

Yo tengo pareja hace +2 años y medio y con mi pareja ocurre lo siguiente, si se acerca un pringa'o a intentar ligar con ella, un par de hostias y pa' fuera (los tíos solo aprenden a base de hostias) y si se me acerca a mí una tía, la mando a tomar por culo, tan sencillo como eso.

El tema es tan absurdo como la idea de generalizar por cualquier otro aspecto, factor o conducta pues no está enfocado en cierta región donde se pudiera medir u observar la conducta de los individuos en cuestión ya que lo que pudiera estar pasando en el entorno de cada quien podría ser totalmente distinto a lo que pasa en Japón por decir un ejemplo.

No es que el ser humano sea infiel por naturaleza, es que no somos monógamos como especie, en la antigüedad relacionarse con una sola pareja de por vida hubiera vuelto débil a la humanidad.

Por eso, 3/4 años dura el enamoramiento, de ahí a la otra y así, ahí que engendran, variedad genética😉

Atrás