Quien es mas infiel, el hombre o la mujer?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es algo complicado el tema, pero en lo que puedo ver en mi entorno, he visto que las mujeres son mas infieles 😕

Vaya tema, pero creo que los mas infieles son los que comenten la infidelidad :boxing1:

Las mujeres :witless:

Como bien dicen el hombre tiene su fama de ser infiel pero las mujeres ya estan llegando al final pues son mas infieles que nosotros aún y lo peor del caso es que saben disimular con su novio:sorrow: Haciendonos creer que solo son nuestras jaja (Me da risa porque ya he pasado por temas de infidelidades y la verdad es bastante duro y cruel😕)

Con mi pareja actual llevo algo de casi 2 años y medio y casi no me preocupo ¿Porque? Porque bastante bien me he portado con ella pues gracias a Dios creo que de momento no le ha faltado nada conmigo (De esto no hablo de dinero sobre todo atención, tiempo confianza y mucha quimica) Me siento bastante seguro pero nunca faltan las dudas pues creo que es mi primera relación que me siento tan seguro y que si me es infiel tal vez me pegaria bastante pero quedaria como que feliz por portarme tan bien con una persona 🙂))))

Las mujeres :encouragement:

La mujeres son más infieles y los perros los mas fieles mejor ke el humano Lol

Las mujeres son más infieles, todos lo saben. Ellas solo buscan encuentros casuales mientras nosotros alguien con quien pasar toda la vida. XD

La mujeres, no acatualmente si no desde siempre, lo que ha ocurrido es que durante mucho tiempo se ha puesto a la mujer como la victima en todo, ellas son las buenas y nosotros los malditos desgraciados siempre, lo cual no es así pero la sociedad así lo ha hecho ver.
Pasa tambien que somos diferentes en el tema del amor de pareja, ellas no aman como nosotros que podemos hasta morir por ellas, no es igual su forma de amarnos no es tan intensa y eso hace que sean muchas veces hasta descaradas porque que no les importa mucho lo que sienta el otro ya que casi siempre ni siquiera se enamoran en verdad.

"el hombre llega hasta donde la mujer quiere"

mas que infidelidad creo que ahora ya prácticamente nadie toma una relación seria, es como si fueran amigos con derecho, me ha tocado ver algunas chicas asi y por el momento me gusta la idea jaja :devilish:

Atrás