Quien es oscar perez? Venezuela

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
He percibido que hay posturas encontradas al rededor de Oscar Pérez y entre todas existen tres posibilidades claras que buscan explicar su repentina aparición en medio del conflicto venezolano...

a) El bicho es un parapeto montado por el gobierno y su asesoría internacional que busca concentrar la esperanza de un pueblo ávido de justicia y justicieros al rededor de un personaje heróico... ¿Quieren un héroe? -Tomen su mier... pues y distráiganse admirándolo mientras continuamos cayendo en picada...

b) El tipo es un ególatra consumado, comprometido únicamente con su amor propio y ante la próxima e inminente caída del gobierno vio la oportunidad perfecta de figurar y hacer que esos ojos tan desmesuradamente hermosos se impriman en las páginas sucesivas de la historia venezolana...

c) El carajo es auténtico y además de: 1) Ser un machete pelado en materia de infiltración y contrainteligencia... 2) Conocer a profundidad los métodos y procedimientos de los organismos de seguridad... 3) Estar formado como un funcionario élite y poseer un conocimiento táctico superior... Cuenta con el apoyo de un sector bien pesado de las fuerzas armadas contrario al régimen que le está brindando logística y resguardo...

En Venezuela todo es posible y el surrealista acontecer nacional se presta para hechos que sobrepasan cualquier escepticismo e incredulidad... Aquí suceden cosas rarísimas a cada rato y no es la primera vez que nos vemos en el dilema de creer o no... Pero en este caso específico siento que aún queda demasiado por ver para poder hacernos de una opinión más justa...
Hasta ahorita lo que tenemos es un galán de acción experto piloto, tirador, buzo, paracaidista, filántropo, de gran espiritualidad que ha leído con dicción histriónica un par de comunicados, ganándose con ello afectos y detractores, capitalizando la fe de un pueblo casi desahuciado y mojando a su paso una cantidad inusitada de pantaletas...

¿Es Oscar Pérez una patraña, un divo vacío o un verdadero valiente?
Algún día lo sabremos...

No se pierdan el próximo capítulo de "Venezuela, laberinto de emociones"

Si a ese pana ya lo vió silvestre Stalone, de seguro va a ser el proximo ''Indestructible''.

Me inclino mas por la opcion B.

Puede que sea todas las opciones juntas jajajaja

Me inclino mas por la opcion B.

De verdad que cuando lo vi viralizandose por todas las redes sociales pensé: vaya este tipo si empieza a lanzar ofertas cpa ya estuviera ganando con mucha felicidad :welcoming:

hacer que esos ojos tan desmesuradamente hermosos se impriman en las páginas sucesivas de la historia venezolana...

Hablando criollamente, me cage de la risa con esa parte jajajaja.... Y si, creo que lo que busca realmente es eso mismo jajajajaja

Hablando criollamente, me cage de la risa con esa parte jajajaja.... Y si, creo que lo que busca realmente es eso mismo jajajajaja

Es que si lo notas , de que hablan las redes sociales? De sus ojos , ya hasta harto me tienen de tanta pendejada, por eso decidí abrir el post a ver quienes están de acuerdo con lo que planteo :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Puede que sea todas las opciones juntas jajajaja
Pues por eso coloque esto para que hicieran un analisis de lo que esta pasando en venezuela!

Antes que nada debo felicitarte por tan excelente redacción. La manera en la que plasmas tus ideas engancha totalmente al lector y lo obliga a seguir leyendo. Un consejo: por favor no pares de escribir, el mundo necesita más escritores como tú.

Ahora, entrando en el tema... Creo que es algo apresurado para sacar conjeturas apresuradas, ese ha sido un error que el venezolano ha arrastrado desde siempre. En primer lugar ver héroes por una u otra acción 'heroíca', si no... pregúntenle al mismo Chávez y su golpe para liberar a Venezuela de CAP... Todos sabemos lo que pasó después: un apoyo desbordado y eufórico que al sol de hoy todavía estamos padeciendo.
En segundo lugar, alegrarnos por una que otra pincelada de un suceso 'bueno'. El mejor caso es la Vinotinto, en donde nos encandila en las primeras fechas de los premundiales con partidos jugados a la perfección... Y luego queda demostrado que queda trabajo por realizar para conseguir el anhelado sueño de llegar al mundial... Una ventana de esperanza empañada que luego de aclararse muestra la realidad.

Yo, particularmente, no quiero creer nada del pana Oscar Pérez para no hacerme una falsa ilusión, ya que es aún, e insisto con esto, muy temprano para sacar conclusiones; sin embargo, tengo una fe ciega de que en Venezuela (y en el mundo) sigue habiendo gente buena que actúa movido por los principios, la moral y las ganas de hacer lo correcto. Espero que este sea el motivo de Pérez, ver que el país está sumido en una profunda crisis y él, como funcionario altamente capacitado, podrá ayudar a toda la nación a salir de esta trsite realidad que hoy padecemos.

Solo me queda añadir que después de la tormenta sale el sol.
Fuerza y fe Venezuela.

Antes que nada debo felicitarte por tan excelente redacción. La manera en la que plasmas tus ideas engancha totalmente al lector y lo obliga a seguir leyendo. Un consejo: por favor no pares de escribir, el mundo necesita más escritores como tú.

Ahora, entrando en el tema... Creo que es algo apresurado para sacar conjeturas apresuradas, ese ha sido un error que el venezolano ha arrastrado desde siempre. En primer lugar ver héroes por una u otra acción 'heroíca', si no... pregúntenle al mismo Chávez y su golpe para liberar a Venezuela de CAP... Todos sabemos lo que pasó después: un apoyo desbordado y eufórico que al sol de hoy todavía estamos padeciendo.
En segundo lugar, alegrarnos por una que otra pincelada de un suceso 'bueno'. El mejor caso es la Vinotinto, en donde nos encandila en las primeras fechas de los premundiales con partidos jugados a la perfección... Y luego queda demostrado que queda trabajo por realizar para conseguir el anhelado sueño de llegar al mundial... Una ventana de esperanza empañada que luego de aclararse muestra la realidad.

Yo, particularmente, no quiero creer nada del pana Oscar Pérez para no hacerme una falsa ilusión, ya que es aún, e insisto con esto, muy temprano para sacar conclusiones; sin embargo, tengo una fe ciega de que en Venezuela (y en el mundo) sigue habiendo gente buena que actúa movido por los principios, la moral y las ganas de hacer lo correcto. Espero que este sea el motivo de Pérez, ver que el país está sumido en una profunda crisis y él, como funcionario altamente capacitado, podrá ayudar a toda la nación a salir de esta trsite realidad que hoy padecemos.

Fuerza y fe Venezuela.

Berro no leí todo pero lo que dices al final es verdad jajajaja.

- - - Actualizado - - -

Tiene los ojos de Diosdado, la voz de Capriles, el porte de Leopoldo y el discurso de Chávez. ¿Qué más pedir? (Nótese el sarcasmo)

Fuerza y fe Venezuela.
Gracias por el cumplido pero cuidado y no vayas a caer en eñ tema principal de la telenovela : "Venezuela, laberinto de emociones" :welcoming:

El discurso del Inspector Oscar Perez del CICPC

Comenzamos con un libro que hace unos 4 años he leído, se llama "El Lenguaje del cuerpo", en sus 3 intervenciones ante los medios de todo el país, el ciudadano Oscar Pérez desde mi posición y análisis me resulta sobre-actuado, movimientos faciales bastantes fingidos, un intento vago de liderazgo, por lo que cabe destacar dos posibles orígenes de este Revolucionario (si entendemos el sentido literal del termino).

1- Una estrategia política del Gobierno de Maduro por influenciar esperanzas vanas en la población, buscando acabar con las esperanzas de los ciudadanos cuando sea capturado o realizar acusaciones de complot con el terrorismo de algunos lideres de la oposición quien para el supuesto gobierno respaldarían sus acciones, desviar la atención de los ciudadanos sobre ciertos temas es una herramienta muy útil en estos días, de hecho yo que estudie Ciencia Política diría que básicamente la política es un juego de atenciones y distracciones.

2-Una estrategia de la oposición para inyectar esperanzas de lucha en la población venezolana, otorgado un sentir y amor por los principios de libertad.
Relacionado con las fuerzas armadas nacionales, la mayoría de las sublevaciones militares acontecen cuando un miembro de prestigio se pronuncia, el efecto en cadena origina el levantamiento de otros importantes, posiblemente lo que busque la oposición sea el levantamiento de las fuerzas armadas (ya se levanto uno, ustedes también deben hacerlo).

Dentro de las posibilidades de acción de este Inspector, podría también existir un amor profundamente patriótico, un sentir de justicia y respeto por los principios constitucionales, el deseo integro de la libertad de un país oprimido por la corrupción y la dictadura Madurista.

Desde cualquiera de estos escenarios cabe destacar que continuara con sus momentáneas apariciones, ya sea para dar esperanzas o para en un futuro destruirlas.

Por ultimo un breve chiste "No es que despues de que se vaya maduro van a estar votando por este tipo".

Hugo-Ch--vez-1992.webp

241d143b-bb0a-4e76-b46d-6d07e35eedbb_W_00600.webp

BUENO OSCAR PEREZ NO TIENE VERRUGA ES UNA VENTAJA NO?! JAJAJA.

Última edición:
El discurso del Inspector Oscar Perez del CICPC

Comenzamos con un libro que hace unos 4 años he leído, se llama "El Lenguaje del cuerpo", en sus 3 intervenciones ante los medios de todo el país, el ciudadano Oscar Pérez desde mi posición y análisis me resulta sobre-actuado, movimientos faciales bastantes fingidos, un intento vago de liderazgo, por lo que cabe destacar dos posibles orígenes de este Revolucionario (si entendemos el sentido literal del termino).

1- Una estrategia política del Gobierno de Maduro por influenciar esperanzas vanas en la población, buscando acabar con las esperanzas de los ciudadanos cuando sea capturado o realizar acusaciones de complot con el terrorismo de algunos lideres de la oposición quien para el supuesto gobierno respaldarían sus acciones, desviar la atención de los ciudadanos sobre ciertos temas es una herramienta muy útil en estos días, de hecho yo que estudie Ciencia Política diría que básicamente la política es un juego de atenciones y distracciones.

2-Una estrategia de la oposición para inyectar esperanzas de lucha en la población venezolana, otorgado un sentir y amor por los principios de libertad.
Relacionado con las fuerzas armadas nacionales, la mayoría de las sublevaciones militares acontecen cuando un miembro de prestigio se pronuncia, el efecto en cadena origina el levantamiento de otros importantes, posiblemente lo que busque la oposición sea el levantamiento de las fuerzas armadas (ya se levanto uno, ustedes también deben hacerlo).

Dentro de las posibilidades de acción de este Inspector, podría también existir un amor profundamente patriótico, un sentir de justicia y respeto por los principios constitucionales, el deseo integro de la libertad de un país oprimido por la corrupción y la dictadura Madurista.

Desde cualquiera de estos escenarios cabe destacar que continuara con sus momentáneas apariciones, ya sea para dar esperanzas o para en un futuro destruirlas.

Por ultimo un breve chiste "No es que despues de que se vaya maduro van a estar votando por este tipo".

Ver el archivo adjunto 103790

Ver el archivo adjunto 103791

BUENO OSCAR PEREZ NO TIENE VERRUGA ES UNA VENTAJA NO?! JAJAJA.

Mmm no se , me parece muy extraño también que en estos días salio como batman el caballero de la noche y luego se esfumo asi como por arte de magia. Estaba rodeado de mucha gente.