¿Quién es quién en las conjuntas SEO?

• Autor Autor gera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gera21

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente me he dado a la tarea de investigar sobre las conjuntas SEO que he visto en el foro, lo que opinan diferentes usuarios a lo largo del tiempo. Y he llegado a observar detenidamente 3 conjuntas en específico que me causan intriga.
Sé que hay otras opciones de conjuntas y con muy buena reputación dentro de foro beta, pero quiero enfocarme en estas 3 para tratar de desglosar lo que sucede con ellas. Ya que por la cantidad de herramientas, y features que ofrecen en general, un nuevo usuario se puede sentir más tentado por estas opciones.

Antes de continuar
  • Esta información es basada en su mayoría en la exploración en el foro. Si tienes más información que pueda aportar a despejar algunas incógnitas o corregir información, por favor deja tus comentarios 😉
  • Cuando hablo de buena/mala reputación hablo en términos generales basándome en la mayoría de comentarios. Sabemos que todas tienen buenos y malos comentarios
  • Si crees que hay otra conjunta que reune las carácterísticas para sospechar que también tiene relación con con estas 3, coméntalo
  • La intención de este tema, no es desprestigiar o enaltecer a ninguna conjunta, es simplemente facilitar información más clara y concisa de lo que hay detrás

Mi investigación
  1. seoconjuntas versión .com
    • Si bien, todo lo que he leído de esta conjunta en años anteriores, tiene comentarios muy positivos de diferentes usuarios, inclusive vi referencias positivas de un moderador (esto hace que aumente mi confianza hacia esta conjunta). He visto que últimamente tiene malas reseñas
    • En Trustpilot tiene la peor calificación de todas (1.9 de 26 calificaciones a fecha de esta publicación), y los usuarios lo marcan como estafa
    • Me sorprende que una conjunta que tenía cierta fama y tan buenos comentarios incluyendo los de un moderador, a día de hoy la tachen como estafa.
    • ¿Que sucedió con esta conjunta realmente? ¿Hubo cambio de administración/propietarios?, o simplemente el dominio venció en algún momento y algún listo lo tomó y se aprovechó?
    • Dato curioso, el perfil que usaban para publicitar sus servicios SEO o dar información @seoconjuntas su última publicación fue en octubre del 2022 (hace casi un año)
  2. seoconjuntas versión .net
    • Esta conjunta me daba la sensación a la inversa de la versión .com (en sus inicios), pareciera que cuando inició, no tenía tan buenas reseñas
    • Obviamente por su nombre y dominio, hizo que algunas paersonas (incluyendome) se confundieran y pensaran que solo era un intento de clonar a la versión .com y aprovecharse de la fama que ya se tenía, para confundir a futuros compradores.
    • Inclusive, encontré debates entre diferentes usuarios con buena reputación y también de otros propietarios de otras conjuntas, que hacían comentarios no muy alentadores a esta conjunta
    • Pero la cosa parece haber cambiado últimamente, ya que cada vez veo más comentarios positivos en el foro, e inclusive en Trustpilot tienen una calificación de 4.7 de 93 calificaciones
    • Dato curioso, las publicaciones más viejas que encontré en la sección de servicios SEO de manera ininterrumpida de esta conjunta, son de Marzo del 2023 por el usuario @jesusriozo
  3. herramientasseo
    • Esta conjunta ha tenido una reputación aceptable a lo largo del tiempo
    • En Trustpilot, aunque no tienen tantas calificaciones (12) mantienen un promedio de 4.4
    • Dato curioso, la cantidad de herramientas SEO, como el costo de los planes, la estructura y detalle de los paquetes, son casi idénticos a los que tiene seoconjuntas versión .com, lo que hace que levante una sospecha considerable sobre estas 2
    • Las publicaciones hechas de esta conjunta en la sección de servicios SEO, son las que más tiempo han estado de manera ininterrumpida por el usuario @herramientasseo desde marzo del 2021

Sospechas, incógnitas y conclusiones
  • ¿Que relación real existe entre estas 3 conjuntas?
    • Con todos estos hilos que he ido uniendo de estas 3 conjuntas, me dan mucho que pensar. Tal vez para tí que tienes tiempo usando alguna de estas y te va bien, la tienes clara. Pero para los posibles nuevos usuarios, nos genera cierta incertidumbre elegir entre alguna de ellas
  • ¿Por qué herramientasseo y seoconjuntas versión .com tienen una cantidad de herramientas muy similares?, pero lo más sorprendente, ¿Por qué el Pack Básico y el Pack Premium de herramientasseo son prácticamente lo mismo que el Pro Pack y Full Pack de seoconjuntas versión .com?
    • Tal vez son es el mismo propietario tras banbalinas
    • O tal vez una le copió a la otra, en este caso podría pensar que seoconjuntas versión .com le copió a herramientasseo (basándome en la última reputación que han tenido ambos)
    • O seoconjuntas versión .com usa las credenciales y cuentas que ofrecen en herramientasseo para revender 👀
  • ¿Por qué de repente seoconjuntas versión .net pasó de ser el no tan aceptado, al que pareciera la mejor opción a día de hoy (de estas 3)?
  • O acaso en realidad, detrás de estas 3 conjuntas han estado siempre las mismas personas?

P.D. 1
Este post será un tema vivo que irá actualizando conforme más usuarios que tengan experiencia con dichas conjuntas, nos aclaren un poco más el panorama

P.D. 2
Más adelante agregaré el resto de conjuntas que he visto aquí en el foro. Para que todos los posibles nuevos usuarios de dichas conjuntas, tengan una idea más clara de que esperar con cada servicio

Última edición:
Hola, aquí Jesus, cofundador y promotor de SeoConjuntas.net, no tenemos ninguna relación ni quisiéramos jamás que nos confundan con seoconjuntas.com, desconocemos cómo haya sido su servicio en el pasado, pero cada semana recibimos quejas de algunos de sus clientes pensando que somos ellos, las quejas más comunes son que usan periodos de prueba en sus herramientas o que demoran en responder días. Nada de ello nos consta, pero tenemos decenas de capturas de esas conversaciones, y es algo frustrante que nos confundan constantemente.

Ahora, desde mi punto de vista sincero, lo que nos diferencia de otras conjuntas es que SeoConjuntas.net tiene un soporte en vivo real, tenemos 4 personas trabajando en distintos horarios y es una inversión que solo nosotros hacemos o podemos hacer. Lo segundo serían nuestras plataformas de streaming con usuario y contraseña, que a veces requieren un código de verificación que vence en 5 min, por lo que (de nuevo) se necesita un soporte en vivo que brinde dicho código en segundos. Hay algunas pocas conjuntas que incluyeron streaming, pero no funcionan porque no tienen un soporte en vivo que envíe los códigos, y otras brindan acceso solo desde pc, que es poco práctico.

Sería en vano decir que tenemos muchas herramientas o beneficios, las conjuntas en general incluyen muchísimas herramientas y muchas funcionan de forma excelente, y otras no tan bien. Según veo Seoconjuntas.net y seoconjuntas.com son las que más herramientas incluyen (corríjanme si me equivoco), por lo que suelen ser más costosas en comparación a otras conjuntas más pequeñas. Hay para todos los bolsillos.

En cuanto a Seoconjuntas.net, estamos bastante agradecidos con nuestros clientes, es increíble cómo pasamos a crecer tanto en tan pocos años. Gracias a ustedes hemos podido reinvertir en más herramientas, licencias worpress propias, y sobre todo en contratar más trabajadores, que con un sueldo justo pueden llevar el sustento diario a sus familias. Esperamos poder seguir creciendo como hasta ahora, y nos comprometemos en seguir brindando una atención de calidad.

Agradecemos tu neutralidad en el post, y esperamos sigas agregando otras conjuntas, que he visto muy buenas.

lo malo de esas conjuntas es que tus proyectos no tienen privacidad... y toda la data que tu busques es visible para otros.

interesante, creo que 1 es aparte y 2 comparten mismo dueño, solo especulaciones

Última edición:
De las 3 conjuntas mencionadas yo diría que son de distintos dueños, o al menos el .com. Puede ser más por tema de competitividad ya que los precios y las herramientas son parecidas, vi otra que acaba de aparecer hace poco , conjunta.com y está de libre acceso por si alguien quiere probarlo y nos comenta que tal es, estuve probando solo algunas herramientas ya que estaban caídas

yo también busca una buena, que el soporte sea humano y de verdad con constancia, ahora las que he visto carecen de humildad, se creen en las nubes, deseo recomendaciones para comprar de 1 año de una, soy clienta de año tras año renovando con una que no dire el nombre pero si la tienes en tu lista, me canse de la arrogancia que tienen, ojala puedan sugerir una buena 🙂

interesante, creo que 1 es aparte y 2 comparten mismo dueño, solo especulaciones
Tu no eres dueño de una conjunta? No recuerdo cual, pero una vez lo dijeron por DLQQ

Muy buen análisis muy detallado e informado para futuros interesados (me apunto con el de .net) solo que se me acabe el mes que tengo con otro 😀

Que saben de Noxtools?

Que saben de Noxtools?
Yo la usé a principios del año pasado 4 ó 5 veces.
A ver, va bien si solamente necesitas una herramienta para un proyecto. Entonces por un par de dólares la tienes un mes.
En una ocasión, después de usar la cuenta de MOZ durante 20 días, se cayó durante 3 días y me devolvieron el dinero sin yo pedirlo.

Seamos realistas, de las conjuntas del foro, la verdad es que estoy segura que la gente paga y solamente usa 4 ó 5 herramientas. A mí me pasa.

Dicho esto, este año solamente uso conjuntas del foro.
Las voy rotando, un par de meses una y luego cambio a otra. Por suerte, no me viene de 5 euros arriba o abajo.
Esto es así para apoyar a los compañeros, que directa o indirectamente, ayudan a la comunidad.
Y, en general, casi que solamente las uso para analizar kws y competencia. O probar algún plugin o tema de Pillbanana.
No tengo otras necesidades...

En mi uso, una vez cada 3 ó 4 días, no he tenido problemas con el manejo de ninguna conjunta del foro, ni herramientas caídas, ni nada parecido.

Que saben de Noxtools?
Que tal, he usado Noxtools, y algunas conjuntas del Foro, sabrás de otro sitio similar a Noxtools? No los que venden cuentas para gamers como g2g, sino especializado en cuentas Seo e IA. De antemano gracias.

Hola, aquí Jesus, cofundador y promotor de SeoConjuntas.net, no tenemos ninguna relación ni quisiéramos jamás que nos confundan con seoconjuntas.com, desconocemos cómo haya sido su servicio en el pasado, pero cada semana recibimos quejas de algunos de sus clientes pensando que somos ellos, las quejas más comunes son que usan periodos de prueba en sus herramientas o que demoran en responder días. Nada de ello nos consta, pero tenemos decenas de capturas de esas conversaciones, y es algo frustrante que nos confundan constantemente.

Ahora, desde mi punto de vista sincero, lo que nos diferencia de otras conjuntas es que SeoConjuntas.net tiene un soporte en vivo real, tenemos 4 personas trabajando en distintos horarios y es una inversión que solo nosotros hacemos o podemos hacer. Lo segundo serían nuestras plataformas de streaming con usuario y contraseña, que a veces requieren un código de verificación que vence en 5 min, por lo que (de nuevo) se necesita un soporte en vivo que brinde dicho código en segundos. Hay algunas pocas conjuntas que incluyeron streaming, pero no funcionan porque no tienen un soporte en vivo que envíe los códigos, y otras brindan acceso solo desde pc, que es poco práctico.

Sería en vano decir que tenemos muchas herramientas o beneficios, las conjuntas en general incluyen muchísimas herramientas y muchas funcionan de forma excelente, y otras no tan bien. Según veo Seoconjuntas.net y seoconjuntas.com son las que más herramientas incluyen (corríjanme si me equivoco), por lo que suelen ser más costosas en comparación a otras conjuntas más pequeñas. Hay para todos los bolsillos.

En cuanto a Seoconjuntas.net, estamos bastante agradecidos con nuestros clientes, es increíble cómo pasamos a crecer tanto en tan pocos años. Gracias a ustedes hemos podido reinvertir en más herramientas, licencias worpress propias, y sobre todo en contratar más trabajadores, que con un sueldo justo pueden llevar el sustento diario a sus familias. Esperamos poder seguir creciendo como hasta ahora, y nos comprometemos en seguir brindando una atención de calidad.

Agradecemos tu neutralidad en el post, y esperamos sigas agregando otras conjuntas, que he visto muy buenas.
Una duda SemRush es una cuenta privada la que venden en seoconjuntas.net? U otros usuarios pueden ver mis búsquedas

Una duda SemRush es una cuenta privada la que venden en seoconjuntas.net? U otros usuarios pueden ver mis búsquedas
Al ser una conjunta todas las herramientas son de uso compartido.

Atrás