¿Quién es tu actor cómico favorito?

• Autor Autor lucasbalbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todos tienen algo especial que hacen reir

Mariano Rajoy.

Cada vez que hay elecciones en España y dice que no va a subir los impuestos, me parto la caja. Da igual que lo diga siempre, siempre me río. XD

Un poco (pero sólo un poco) más en serio...

Las películas de Monty Python no están mal.

Valoro más la película que los actores que participan en la misma. La comedia depende más del guión que de estos, aunque algunos encajen mejor en determinados papeles.

Para gustos, los colores.

Un saludo.

A mi entender y si estamos hablando de la historia el actor que mas me ha hecho reír es nuestro gran Mario Moreno "Cantinflas", y si hablamos de hollywood sin duda disfruté mucho de las interpretaciones de Robin Williams y en la actualidad me gustan mucho las películas de los hermanos Wayans.

Chespirito?? sawe v a d a estafaba con sus malcriadeces.

Pues indudablemente jim carrey, tiene de todo, sabe cuando actuar serio y cuando ser un completo bobo, me causa mucha gracia xdd

de chico cantinflas me hizo caer del sillon de la risa
de grande perdi el sentido del humor, pero woody allen es muy gracioso
de argentina alfredo casero

[youtube]Zy-L5S4XP1k[/youtube]

Última edición:
Cantinflas aunque es viejo sus películas siempre te hacen reír.😛8:

De las Historia Charles Chaplin. Visionario y le abrió el mundo de expresividad a los demás, Un cómico sin Expresión esta mandado a recoger,:topsy_turvy:

En forobeta hay varios "magnates" que son más cómicos que cualquier actor que exista 😛7:

Adam Sandler, Kevin James y Ryan Reynolds son los más cómicos para mi :welcoming:

Si hablamos de cine mexicano, las películas de Cantiflas son infalibles para reírse, y sobre películas americanas, Jim Carrey es muy bueno en el genero comedia

Cantinflas tiene una habilidad única para hacer reír. :welcoming:

Los hermanos Wayans y por su puesto Adam Sandler, su trayectoria es impecable y se ha ganado muy bien su fama uno de los mejores actores de comedia, para mi es único!!!:love_heart:

adam sandlers ( o como se escriba)

Es un tema de gustos, personalmente Jim Carrey y Adam Sandlers se me hacen pésimos.

El que se me hace verdaderamente talentoso no sólo en su faceta como comediante sino como actor en general, participación en musicales, etcétera, es Neil Patrick Harris.

Jim Carrey me fascina :star2::star2::star2::star2::star2: y Jackie Chan (comico y de accion) :witless:
En español opino lo que muchos Cantinflas :welcoming: y mas actual me quedo con Eugenio Derbez

Jim Carry el mejor.

Está bien difícil, pero para mi Jack Black, Jim Carrey y Zach Galifianakis

Hombre yo creo/pienso que depende de que tipo de humor te llame la atención a ti, porque claro lo que me gusta ami no te debe de gustar a ti, vamos que para gustos colores.

Atrás