planetsupernova
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero no especificaste si es un trabajo fisico o online. Mira que de choriplanero no cuenta como trabajo.
Los unicos que nunca se cansan de trabajar son los politicos: robar, mentir, reirse del pueblo, ect.
trabajo haciendo markketing online, jaja, no soy choriplanero (entiendo la referencia por uqe soy argentino), creo que es la rutina de hacer de lunes a viernes casi lo mismo lo que me está "quemando"
- - - Actualizado - - -
Te doy un pensamiento que a mi me funciono:
Si estás cansado de tu trabajo, renuncia.
Lo aplique varias veces hasta que decidí no volver a trabajar para nadie, la última vez que trabaje para alguien fue en 2015, en ese año solo trabaje 3 meses para 2 empresas (1 mes y medio en cada una), dije que iba a vivir de la red como lo había hecho tiempo atrás, no es que necesitara el dinero de esos trabajos pero la familia insistía así que un día no escuche a nadie, puse mi renuncia y el último día saliendo me fui directo a la terminal de autobuses y me fui de viaje. Aclaro que venía ganando desde tiempo atrás bien en internet así que no me preocupe por dinero. Una vez que solo me dedique a trabajar en internet empece a ganar más. Saludos.
si, lo pienso pero más a largo plazo, por que aunque soy joven, estoy viviendo solo con mi novia hace como 2 años, pero claro, toca pagar cuentas y tal, aunque estoy desarrollando algunos proyectos que espero en un futuro dejen al menos, dejar un poco mis empleos...