Quien esta cansado de su trabajo diario?

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no especificaste si es un trabajo fisico o online. Mira que de choriplanero no cuenta como trabajo.
Los unicos que nunca se cansan de trabajar son los politicos: robar, mentir, reirse del pueblo, ect.

trabajo haciendo markketing online, jaja, no soy choriplanero (entiendo la referencia por uqe soy argentino), creo que es la rutina de hacer de lunes a viernes casi lo mismo lo que me está "quemando"

- - - Actualizado - - -

Te doy un pensamiento que a mi me funciono:

Si estás cansado de tu trabajo, renuncia.

Lo aplique varias veces hasta que decidí no volver a trabajar para nadie, la última vez que trabaje para alguien fue en 2015, en ese año solo trabaje 3 meses para 2 empresas (1 mes y medio en cada una), dije que iba a vivir de la red como lo había hecho tiempo atrás, no es que necesitara el dinero de esos trabajos pero la familia insistía así que un día no escuche a nadie, puse mi renuncia y el último día saliendo me fui directo a la terminal de autobuses y me fui de viaje. Aclaro que venía ganando desde tiempo atrás bien en internet así que no me preocupe por dinero. Una vez que solo me dedique a trabajar en internet empece a ganar más. Saludos.

si, lo pienso pero más a largo plazo, por que aunque soy joven, estoy viviendo solo con mi novia hace como 2 años, pero claro, toca pagar cuentas y tal, aunque estoy desarrollando algunos proyectos que espero en un futuro dejen al menos, dejar un poco mis empleos...

Yo tengo 23 años no tengo trabajo 🙁 por ahora tengo mis blog warez, no gano mucho pero me gusta el mundo de la webs, visitas, ver todos los dias cuantos centavos estos ganado :ghost: lo triste es cuando llega el mes, dicil para pagar el internet. saludos.

trabajo haciendo markketing online, jaja, no soy choriplanero (entiendo la referencia por uqe soy argentino), creo que es la rutina de hacer de lunes a viernes casi lo mismo lo que me está "quemando"

- - - Actualizado - - -

si, lo pienso pero más a largo plazo, por que aunque soy joven, estoy viviendo solo con mi novia hace como 2 años, pero claro, toca pagar cuentas y tal, aunque estoy desarrollando algunos proyectos que espero en un futuro dejen al menos, dejar un poco mis empleos...

Hace algo diferente, vos mismo estas describiendo el problema que te aqueja, ya que el embole de hacer lo mismo es lo que te quema. La solucion es romper esa rutina repetitiva. Preguntate vos mismo que te gustaria hacer para cambiar, hablalo con tu novia, dense gustos.

Da igual a lo que uno se dedique hay que quejarse menos y trabajar mas. Tratar de ser el mejor en lo que hagamos ya sea si limpias pisos o eres dueño de alguna empresa... si no te gusta lo que haces, haz otra cosa es simple y fácil pero si pones mil pretextos antes que tus deseos estas perdido. No es mierda de "auto-superación" lo que digo... lo aplico a diario desde los últimos 10 años he tenido muchos clientes y trabajado con muchas empresas ninguno fue mi dueño... hoy trabajo con quien quiero y cuando quiero, no digo que eh tenido éxito... tampoco es que lo este buscando simplemente soy libre 😎

Yo no :drunk:

Si me jefe ve esto que me de un aumento

Estoy casi igual, trabajo unas 10 horas al día, tengo 20 años, pero aún no estoy cansado de mi trabajo :welcoming:🙄
Trabajo en una empresas donde fabricamos arneses para autos, en mi caso para el Corolla de Toyota.

Estoy casi igual, trabajo unas 10 horas al día, tengo 20 años, pero aún no estoy cansado de mi trabajo :welcoming:🙄
Trabajo en una empresas donde fabricamos arneses para autos, en mi caso para el Corolla de Toyota.

Tan bien que se te daba la programación porque te fuiste a esa área, pudiste haber sacado una carrera e irte por la parte de informática

Tan bien que se te daba la programación porque te fuiste a esa área, pudiste haber sacado una carrera e irte por la parte de informática

Ese es el problea, nunca en mi vida me han gustado los estudios, desde que estaba en la primaria nunca quise estudiar, tampoco quería la secundaria, pero mis padres me obligaron, y ya de ahí que la acabé yo decidí salirme y no volver a estudiar.
Aunque si hubiera estudiado, seguramente tendría un mejor empleo, donde ganaría más y trabajaría menos, no me arrepiento de nada.

Tal vez algún día vuelva a ofrecer mis servicios en el foro, pero por lo pronto estoy bien en mi trabajo, gano lo suficiente para cubrir mis gastos y que me quede para salir cada fin... :welcoming:😛8:

- - - Actualizado - - -

Aunque hay algo que tengo que reconocer:
Antes que me dedicaba solo a programar, tenia mi propio horario, y como Testigo de Jehová, utilizaba de miércoles a domingo para predicar por las mañanas :welcoming: y eso es algo que sí extraño, ahora solo lo hago los sábados y domingos. :neglected:

Si no están a gusto, busquen otro... Así de simple, lo bueno no llega sólo. Además aquí la mayoría es muy joven, es el momento.
Y si no lo buscan, fórmense para tratar de encontrar algo mejor.

Hace algo diferente, vos mismo estas describiendo el problema que te aqueja, ya que el embole de hacer lo mismo es lo que te quema. La solucion es romper esa rutina repetitiva. Preguntate vos mismo que te gustaria hacer para cambiar, hablalo con tu novia, dense gustos.

claro, es lo que estoy tratando de hacer, pero como trato de explicarte, cambiar de rutina implica buscar otro tipo de trabajo y ahora estoy viviendo solo con mi novia, pagándome todo yo, así que tengo que pensar todo bien, además mis padres no tienen dinero como para cubrirme en caso de que planee todo mal 😕 Pero si, definitivamente tengo que romper con la rutina

- - - Actualizado - - -

pues si estas bien y cómodo amigo... :encouragement:

claro, es lo que estoy tratando de hacer, pero como trato de explicarte, cambiar de rutina implica buscar otro tipo de trabajo y ahora estoy viviendo solo con mi novia, pagándome todo yo, así que tengo que pensar todo bien, además mis padres no tienen dinero como para cubrirme en caso de que planee todo mal 😕 Pero si, definitivamente tengo que romper con la rutina

- - - Actualizado - - -

pues si estas bien y cómodo amigo... :encouragement:

Te entiendo, y peor como estan las cosas aca (Incertidumbre economica, confrontacion politica, inseguridad, ect).
Pero hay que disfrutar como se pueda. El dinero va y viene. (Claro que se va mas que venir) xD
Pero la idea es vivir lo mejor que se pueda.

Atrás