¿Quién fue la primera persona que conociste en persona gracias a Internet?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola!,

Con lo redundante y todo del título (no creo que pudiera escribirlo de otra forma), les pregunto ¿Quién fue el afortunado o la afortunada persona que conociste en vivo y directo gracias a Internet?, ¿en qué año y por qué o para qué se conocieron?, ¿Será que lo recuerdas?.

Recuerdo que como en el 2006 estaba muy de moda chatear y conocer gente en mi país en un sitio llamado mipunto.com y conocí una chica (cita a ciegas), era fotógrafa, nos caímos muy bien, la lleve a mi casa y ese mismo día nos hicimos muy "amigos", pero vivía muy lejos, así que nos dejamos y más nunca supe de ella... Esa fue la primera persona que conocí gracias a Internet, ¿Y tú?

si claro, muy amigos jajaja pues la primera persona tambien fue una chica que conoci por face (eso fue como en el 2008, cuando apenas conocia sobre las redes sociales) y pues resulta que era de mi mismo pueblo y pues nos gustamos de una, y tambien nos volvimos muy buenos amigos jajaja :encouragement:

Mi ex novia :neglected:

De tantas personas que conocí ya ni me acuerdo jajaja, lo que si puedo decir es que varias de las chavas que conocí por internet fueron mis novias, todas ellas a través de latinchat.com cuando ese chat era realmente bueno, saludos

De tantas personas que conocí ya ni me acuerdo jajaja, lo que si puedo decir es que varias de las chavas que conocí por internet fueron mis novias, todas ellas a través de latinchat.com cuando ese chat era realmente bueno, saludos

Si habre chateado por latinchat!!! Por dios que buenas epocas!!! :sorrow: otra pagina donde consegui muchas mujeres es sexyono ...😎😎😎

Si habre chateado por latinchat!!! Por dios que buenas epocas!!! :sorrow: otra pagina donde consegui muchas mujeres es sexyono ...😎😎😎

Muy buena página pero no tuve tanta suerte con sexyono, en fin

A la que actualmente está esperando un bebé. Sí, a mi hermosa esposa.

Mi hermano me la presentó por internet, nos hicimos amigos, luego "novios virtuales", luego le dije que se viniera a la ciudad donde yo vivo y cuando llegó, a los 2 o 3 meses, nos casamos.

Hace casi 4 años de eso, viene en camino nuestro primer "pago por nuestros clicks" jejeje osea, nuestro baby.

a nadie 😱

A la que actualmente está esperando un bebé. Sí, a mi hermosa esposa.

Mi hermano me la presentó por internet, nos hicimos amigos, luego "novios virtuales", luego le dije que se viniera a la ciudad donde yo vivo y cuando llegó, a los 2 o 3 meses, nos casamos.

Hace casi 4 años de eso, viene en camino nuestro primer "pago por nuestros clicks" jejeje osea, nuestro baby.

Si a mi actual señora con quien tengo dos nenas la conoci a traves de internet, ya hace mas de 5 años...con la misma jeje

mmm mi primera "novia", es algo curioso, conocí a una persona por chat MSN y luego con puras indirectas nos hicimos novios, luego me di cuenta que su amiga estaba mas bonita y a los 45 minutos de "relación" con mi primera "novia" terminé con ella y ese mismo día me le declare a su amiga y me dijo que sí. Duramos 1 mes y me mandó a volar la hija de su maíz palomero 😉

A mi exnovia, la conocí por la pagina VampireFreaks (Hace ya unos 5 años), actualmente sigo llevándome bien con ella.

a una exnovia que tuve, cuando eso usaba el messenger tiempos aquellos con sus emoticones y zumbidos y la tipica videollamada, mas o menos 8 años, :distant:

he visto muchas personas amigos de internet xD pero no recuerdo cual fue la primera no 😱

Un amigo de buenos aires, a 900 km de distancia de mi ciudad, nos conocimos en un foro privado de descargas que se llamaba muchosoft y luego paso a llamarse descargas dt

de esto ya hace unos 6 o 7 años y nos vemos cada año

Yo tambien use latinchat xD

Bastanteeeeeeeeessss jajajajajaja

Tuve una epoca de oro hace un par de años, donde caían mujeres hasta por debajo de las piedras.

pero ahora tengo mi novia y ya bajé de rating al extremo que ya nadie me conoce :grumpy:

Algun dia :welcoming:

Hace 3 años conocí a una chica por internet (Badoo) hemos quedado en su ciudad a tomar algo y desde entonces estamos juntos. Hace 9 meses ha nacido nuestro hijo y hace 2 meses nos hemos casado. No es la primera que conocí por internet pero es la persona que más me hace feliz.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Fue con una amiga por el messenguer, vivia a 20 minutos de mi casa, como 1 mes conversando online y teléfono y decidimos vernos una noche, pero fue algo breve, recuerdo que la invite a comer por ahi...

Luego a la semana, me invito a un cumpleaños de su prima... asi que fui bien al puliente, bailamos y tomabamos algo suave, empilo la noche, salimos de la fiesta y conversando me beso...

Como toda su familia estaba en casa, me invito a ir a su casa y bueno ya saben lo que paso D:
Al mes fuimos enamorados, la relación duro sus 7 meses 🙁 :sleeping:

Una ex novia.. la que mas he querido.

¡Sorprendido y alegre!

Yo la primera persona que conocí en internet fue mi primer beso y fue en Facebook, digamos que se drogaba pero al menos no era un delincuente ¡creo! conocí a otras personas por internet pero aún nadie que nos mueva el piso a ambas partes... digamos que internet es muy bueno para el sexo express y la amistad, ya eso de chatear da el toque mágico de conocer un poco a la persona antes y cuando se ven... es picante la cosa! espero que mi experiencia con ello hagan lindas relaciones como las anteriores puestas en este foro 😛4:. Sds.

Atrás