¿Quién fue la primera persona que conociste en persona gracias a Internet?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al flaco de Fibertel. Use el chat online de fibertel para hablar con los técnicos y me atendió Ruiz Jauregui, y vino a casa a instalarme el cable el mismo. Un gusto conocerlo....

Ahora hablando un poquito mas en serio:

En cierta forma a mi novia se podría decir que la conocí en Internet.... porque vendía una camioneta de un amigo y yo la agregue para pedirle datos porque una amigo mio quería comprarla. Y como no se si llegaron a acuerdo no hable mas.

Y en la plaza nos cruzamos y nos reconocimos por lo de la camioneta, y aquí comienzo a describir como fue:

Note su aprecio instantáneo a mis curvilínea figura y mi rostro varonil y me dijo "vamos a tomar algo si tenes tiempo".

Es ese el momento donde claramente note que sus jugos inferiores sobresalían al verme y tenia un "conquisto innatum" en su mirada a lo que respondí "si, puede ser tengo un tiempo". Clara estrategia mía para dar una "expresionaum occupadum" del latin "desinteresum fingidum".

Entonces fuimos caminando hacia un bar con sillas afuera y al notar que la platea masculina de la calle la miraba con deseos y que ella no mostraba interes alguno en ellos, me di cuenta de 2 particulares cosas:

1- no era una chica fácil, eso me gusta porque es una chica seria. También descrita como "calentum argollum instantaneum".

2- Me estaba prestando atención o le interesaba aparearse conmigo.

Llegamos al lugar y nos sentamos en un hermoso, elegante y no menosplaciente lugar de tragos exóticos y elixirs del conquiste.... (un bar de $2 de por ahi).

Ella demostrando su femineidad le dice al mozo "oiga, puede traerme una tacita de café cortado con sobres de edulcorante y una medialuna salada?". Si señora, a la orden...

Yo demostrando mi cavernicolidad "tráeme un Doctor Lemon con Vodka, lo tomo del pico". Su expresión nose si fue de "oh, que macho increíble, alcohol a las 5 de la tarde sin problemas". O si fue de "TERRIBLE BORRACHO!!!". Cualquiera fuese el caso, ya la tenia sentada a un metro de mi aposento publico alquilado. Es allí donde me llama mi vieja y atiendo "que sucede madre?", haciéndome el interesante y con la vieja controlada. Pero que normalmente contesto "hola mami".

Luego de una BREVE charla con mi madre (le corte obviamente porque me iba a preguntar si ando abrigado o alguna estupidez), comienza el cortejo.

Nos preguntamos cosas interesantes sobre cada uno como en toda charla de cuando conoces a alguien.

Ella: "que haces de tu vida?"

Yo: (mi yo interior: me rasco y duermo). Contesto: Estudio licenciatura en multimedios en la universidad y realizo control de calidad en productos de ocio digital. (Podria haber respondido, soy tester de jueguitos en una empresa, pero quedaba mas PRO).

Luego de unas copas (o tazas de su parte), la invite a un Milk Shake (en realidad fue una broma verde y atrevida que tire en la conversacion y no entenido la broma asi que me acepto ir a casa a tomar un milk shake a la noche... tube que decir que si para no quedar como un pervertido).

Ya en casa pusimos una película, miramos "Get him to the greek" y nos reímos mucho, tomamos milk shake y bueno nada nos conocimos bien.

Luego de unos cuantos días viéndonos y comprándole rosas, invitándola a tomar algo, paseando por la plaza y demás. Ella nota claramente que soy un caballero y accede a ir un paso mas adelante en la amistad que formamos tan repentinamente (se me tiro de culo al instante). Es allí donde como gran caballero la bese pasional-mente, y entre cortes del beso, miraba al rededor como si fuera una situación común, simple y totalmente controlada el del beso a una mujer (me chorreaba hasta la alpargata pero tenia que aguantar).

Luego de un par de días a los besos en las plazas y demás, la sorprendí con un peluche gigante en su casa y justo estaba el padre saliendo de su dpto que la había ido a visitar desde el sur. (Padre +1 LVL UP , Logro adquirido).

Luego en la plaza al otro día, fuimos a pasear y una chica se acerco preguntando si tenia novia porque una amiga blabalbala y le dije si tengo novia, discúlpame. (HOT PUBLIC BOY +1). Si bien no tenia novia, dejo en clara mi postura de hombre difícil y aumento su interés aun mas, las mujeres buscan lo que no tienen y se desinteresan de lo que tienen mucho sin buscarlo. Allí es donde logro la intriga y la necesidad de propiedad corporal de la mujer. En realidad esto sucede fácil en muchas mujeres hoy en día, pero no tan simple en mujeres bonitas o difíciles y que necesitan un cotejo adecuado.

Ella al ver que puede perderme en la lotería de las mujeres aproximándose en los siguientes días y al ver que el interés de algunas estaba fijado, apresura con un "hoy a la noche voy a mirar otra peli te parece?".

Es esa noche donde pongo la pelicula y noto una especie de mirada rara.... como contenida... me levanto a subir el volumen y veo una especie de mirada altibaja repetida en mi silueta (me relojeo hasta los pelos del c...).

Entonces veo que se sienta ostentando sus atributos superiores y cintura avisposa. (Clara situación de cortejo avanzado). Entonces empieza la situacion de cortejo avanzado final:

Aclaro que el cotejo de aquí en mas fue de su parte y básicamente creo que tuvimos sexo unas 6 veces seguidas hasta que se me achicharro el platano.

4 días de sexo diario continuo variado e intercalado viene la frase "nunca conocí un hombre blablabal" y es allí donde tuve que decirle "me concede el noviazgo dulce damisela?". (pleno acto amoroso chorimorfico).

SI

Y colorin colorado, esta historia HA ACABADO

3 años luego, estoy escribiendo esto en forobeta y sigo exactamente igual de enamorado y pasándola tan bien como la primera vez que la conocí. Si tengo que darle gracias o no al Internet sobre esto...... es creo lo mínimo... empezó intentando comprarle un auto a su amigo y termine semi-casado.

Última edición:
Atrás