Quien gana de ARGENTINA vs MEXICO en 8vos?

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso mismo... falta el partido de Argentina, pero que pasara en 8vos si se cruzan?
Lo mismo que en Alemania o el Tri podra reivindicarse y pasar a 4tos?

Para mi, gana Argentina!

Última edición:
Gana Argentina caminando...jaja (Todo Bien con los amigos mexicanos pero la paternidad es asi..)

Soy mexicano, y quien diga que los partidos de méxico vs argentina no se ponen canijos no sabe de fútbol, lamentablemente argentina es superior, pero recordemos cuanto le costo ganarle en confederaciones 2005 y en alemania 2006 a méxico.

Apoyare a mi país 😀 aunque la historia diga lo contario

Les añado unos vídeos de un poco de historia en los ultimos juegos, el vídeo es de una televisora mexicana por eso compas argentinos verán que casi no hay jugadas de ataque de argentina y se muestra mucho las faltas cometidas por los celestes:
[YOUTUBE]erEjL1FJzdU[/YOUTUBE]

El segundo video me encanta, la pasión de los dos lados es impresionante 😀

[YOUTUBE]jTLTclldCXs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]QFT0kYLlIq4[/YOUTUBE]

Con todo respeto para los colegas argentinos, es solo mi opinión y espero México haga historia

Última edición:
va a ser un partido duro, pero si México saca la magia con con Francia, podría lograr lo impensable, las estadísticas son solo eso, firmes con México

Se iran a penales... y ahí esta para cualquiera.

Vamos Argentina!, si bien hay que ir por partes (dijo Jack... XD) y ganarle a Grecia o empatarle, creo que podemos ganar a México.

Punto aparte, digo notable primera ronda de Uruguay no? llegó raspando y termina 1º del grupo.... :top:

pues suiza ya le gano a españa XD.

Yo voy con mexico 😀

Yo digo que gana Argentina pero le iré a mi Pais, si el partido es competido me entretendrá bastante.

Argentina te amo todo bien con los hermanos mexicanos, pero tenemos la mejor ofensiva ^^

Tenemos muy buenos jugadores va a estar peleado va a ser muy buen partido suerte para ambos ^^

Después del partido de hoy no me queda duda. Argentina va a pasar.

PD: Sudáfrica le metió 2 goles a Francia, y no es por demeritar lo que hizo México pero…

soy de México, pero sin lugar a dudas gana Argentina, soy realista.

En realidad me duele decirlo pero va a ganar Argentina.

Pues viendolo como se juegan los dos partidos, diria que argentina :S, Mexico esta demostrando una ofensiva constante, pero en su defensa es un fiasco, y luego con el conejo peres de portero :S, la verdad no ha demostrado ni por que lo eligieron, y hay habra un fallo error, ya que la ofensiva de argentina tambien es buena, y tiene buenos jugadores.

Aun asi, tenemos a cuau y a chicharito xD, hay que prenderles la veladora jajaja

México va a ganar, este mundial ha desmostrado que todos los grandes estan cayendo... México gana 2 - 1

yo apoyo a argentina... los mexicanos decían que uruguay era un papita y bue, que paso??? XD XD

Argentina gana 2-0 y mexico se va llorando a ciudad de mexico XD

Gana argentina aunque quien sabe con diego de DT todo puede pasar, por ejemplo si mexico hace la tactica esta de mourinho, maradona queda O.O sin saber que hacer, no me parece un buen DT en fin , por calidad individual voy por argentina.

Vamos Argentinaaaaaa !

pues ni modo. argentina ya te toca probar el chile nacional xD.

no importa quien gane, mientras disputen un partido digno de Mundial que poco se han visto en estos dias :s