¿Quien gana la CHAMPIONS LEAGUE?

• Autor Autor leomntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leomntero

Gamma
Redactor
Mis condolencias al equipo perdedor, por otra parte, Felicidades a todos los fanáticos del REAL MADRID!!

Para la próxima sera, si estas de acuerdo con abrir apuestas en partidos de league sea cual sea el país comenta aquí para empezar, pagos recibidos por PayPal, Payonner..

Recuerda las apuestas son entre ustedes monto mínimo 1$ máximo ustedes ya dirán.

Recuerda avisame si quieres participar! o te tiemblan las manos jejej

Adjuntos

• 2015-2016-champion-league.webp
    2015-2016-champion-league.webp
    16,8 KB · Visitas: 42
Última edición:
El más seguro para ganar esta copa seguro es el real madrid! PEro bueno, toca esperar quizá hayan sorpresas 😀 El balón es redondo ps todo puede pasar

JUVENTUS fijo, ningún equipo mediocre de los que quedan va a romper esa defensa.

Real Madrid ganará y con amplia ventaja. Tienen a un gran cristiano Ronaldo otros 10 jugadores más bien buenos.

Atletico deja afuera a el Real. Juventus y Mónaco empaten el partido de ida, Juventus golea al Mónaco en el partido de vuelta. La final la gana Juventus por penales después de empatar 1-1
Figura Dybala.

Sin duda serán muy buenas las semifinales, el Atleti le va a ganar al Real y la Juventus también lo hará frente al Mónaco, en la Final la Juve le ganará al Atlético y Buffon levantará su primera Champions, Simeone dejará el Atlético y eso, ojalá los partidos cumplan con la expectativa :encouragement:

jejej buenas respuestas

- - - Actualizado - - -

Pronosticador jejeje veremos

Atletico deja afuera a el Real. Juventus y Mónaco empaten el partido de ida, Juventus golea al Mónaco en el partido de vuelta. La final la gana Juventus por penales después de empatar 1-1
Figura Dybala.

ajajaj pareces brujo hablando de esa manera tan segura ajaja

Quiero que la Juventus gane la Champions (Buffon se la merece hace 1000 años) pero creo que el Real Madrid la ganará.

Está difícil, mis pronósticos van así: el Real le gana al Atlético por un mínimo, la Juventus pasa sin problemas a la final y el Madrid ganará por penales o por muy poco.

Seria bueno poner un subforo de apuestas por aqui jeejej

quisiera que ganara la Juventus para porfin Buffon levante una, pero por otra no ya que sino van a estar con su dybala aqui y aya... cuando apenas y shotea de suerte..., Segunda el Atletico de Madrid, ya la vez pasada nombre como se la arrebatan. RealM siento que mucha cosa hacen esos hablando no se fubtolisticamente no aficionadamente.

Hoy sera el turno del Atletico de Madrid ... Ya se lo merecen

Real Madrid o Atlético de Madrid, los otros dos son equipos que solo ganarían gracias a un milagro.

JUVENTUS fijo, ningún equipo mediocre de los que quedan va a romper esa defensa.

La Juventus es bastante fácil que sea eliminada por el Mónaco. Si les ganaron al Barça fue simplemente porque jugaron de pena y estaban ahí porque la UEFA quiso.

Yo voto por el Atlético de Madrid, se lo merecen después de tantos años peleando por ello.

Me baso en la historia (como messi y buffon ni con la del barça ni con la de argentina le puede hacer gol):

*Juventus UEFA 1997-98: Derrota a Mónaco en semifinales (6/4)
*Juventus UEFA 2014-15: Derrota a Mónaco en cuartos (1/0)
*Contra equipos de la Liga Italiana, el Mónaco solo ha ganado 1 vez y perdido 5.

Que es un equipo con gol, si lo es, el Barça también lo es y simplemente no pudieron.
Por mi parte si le quieren regalar la Champions a Real Madrid harán todo lo posible para que pase Mónaco, ya lo vimos con el Barça y PSG. (vieron como salio el arbitro con 6 maletines llenos? :v )

Final: Real - Juve
Final Regalada: Real - Mónaco ( me gustaría para que quede campeón el Real :3)

Atletico de Madrid

Figura Dybala.

¿Entonces apuesto así en la casa de apuestas? 😱

Considero que esta entre el Real y la Juve cualquiera de los dos que pase gana la Champios! Si pasan los dos a la final ni puta idea quien gane ay :topsy_turvy:

Aunque el Real Madrid por ser el Real Madrid a como el Barca por ser el Barca con un poquito de ayuda 😉😉 si pasa a la final difícil que le quiten la Champions...

Atrás