¿Quién ha ganado más con Adsense en un día?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicos, no se tomen a mal mis comentarios, aunque admito que fui agresivo en algunos casos

prometo estar pendiente de este tema, aunque lamentablemente veo que con blogs se gana bien, y con foros poco

Al igual que en un blog, depende de la tematica y del tráfico del foro, pero tambien se gana con foros.

Muchos desconfian de lo que ganan otros, por los numeros que parecieran exagerados, sin mostrar en que blog lo hacen , a mi me pasaba lo mismo anteriormente.
Yo admito que en adsense no he recibido mas que una vez mis 100 dlrs xD, despues de 2 meses de trabajo, claro, cuando esto del adsense iva empezando , en mis primeras paginas.

Donde yo ganaba mas era por impresiones, por medio de un foro que tenia por el 07 mas o menos, ganaba en dlrs unos 10 a 11dlrs diarios, era un foro muy grande, pero los gastos en pagar hosting, y el tiempo que tenia que dedicarle no me llamaba la atencion en ese entonces, asi que decidi dejarlo.

En estos años todo ha cambiado, hace 4 años era mas facil hacerse dinero con tu web

yo lo maximo que he ganado en un dia son como 35 dolares,

Hola,

Es interesante saber cuánto es el máximo que se ganó en 1 día para ver si estamos haciendo bien las cosas o si podemos mejorar ya que todo es alcanzable con esfuerzo y paciencia.

Mi máximo en 1 día con 1 blog fue de US$ 407,26, el 11 de junio, inauguración del mundial de futbol. Mi hosting compartido se cayó varias veces por sobre tráfico y no sabía cómo dirigir aquel tráfico que no entraba, allí aprendí a redireccionar cada vez que se caía a otro blog e incluso a blogger. De haberlo sabido con anterioridad hubiera ganado mucho más, pero aprenderlo fue una gran lección.

Por supuesto en temas de futbol todo es estacional y así como tuve días como el anterior también tuve días de no pasar de US$ 1, jejeejeje, es verdad.

Por datos que suelo leer visitando otros blogs estoy seguro que durante el mundial hubo muchos que hicieron eso y aún más pero todos los días, sería raro que alguien lo confirme, pero queda la posibilidad.

Un abrazo a todos,

Lucho.

Última edición:
Es como la política, algunos gritan a los cuatro vientes lo que gana, mientras que otros creen que es mejor que dicha cifra quede entre Adsene y él.

Por lo que se pregunta en el topic, hay bloggers estado unidenses que embolsan cientos de miles de dólares mensuales por tan solo 5 bloques de Adsense o por algún patrocinador.
En el mundo bloggeril del habla hispana creo que Carlos es todo un referente, y no por lo que gane, ya que creo que es una consecuencia, sino por sus conocimientos SEO; por no mencionar a otros como Alberto López y Vicarlone.

Hola,

Es interesante saber cuánto es el máximo que se ganó en 1 día para ver si estamos haciendo bien las cosas o si podemos mejorar ya que todo es alcanzable con esfuerzo y paciencia.

Mi máximo en 1 día con 1 blog fue de US$ 407,26, el 11 de junio, inauguración del mundial de futbol. Mi hosting compartido se cayó varias veces por sobre tráfico y no sabía cómo dirigir aquel tráfico que no entraba, allí aprendí a redireccionar cada vez que se caía a otro blog e incluso a blogger. De haberlo sabido con anterioridad hubiera ganado mucho más, pero aprenderlo fue una gran lección.

Por supuesto en temas de futbol todo es estacional y así como tuve días como el anterior también tuve días de no pasar de US$ 1, jejeejeje, es verdad.

Por datos que suelo leer visitando otros blogs estoy seguro que durante el mundial hubo muchos que hicieron eso y aún más pero todos los días, sería raro que alguien lo confirme, pero queda la posibilidad.

Un abrazo a todos,

Lucho.
Se aplaude aca vemos el primer valiente al confezar que sus ingreso fueron obtenido x 1 web deportiva y el cual no nudo, algunos de los que dijeron cifras de infarto pues que fue x esto trasmision futbol online 1 vez lo dije y lo recalco corre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero ahy pero tambien mucha competencia

Mi maximo fue 24 soy nuevo en esto tengo un año, en blogger y 1 año recien que tengo internet, pero juro que llegar el dia que pase los 1000, saludos a todos y agradecer x oir cifras tan escalofriantes xq esto me motiva a seguir mejorando xDDD

mi maximo es 13,5 buafff

yo apuesto por foros ultimamnente, ya que los usuarios son ma recurrentes y se puede crear mucho mas contenido que en un blog. Parami los blogs ya pasaron de moda y la red está ya masificada.

saludos

Parece que gano, el día que más saqué fueron unos 500 dólares, eso sí, solo fué un día, al día siguiente 300, al otro menos de 100 y ahí se acabó todo, vino todo de golpe de forma que tenía la web en un simple hosting y por emergencia tube que redireccionar al dedicado de un amigo jaja

Atrás