¿Quien ha hecho el curso seo platinum de Chuiso?

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

santagloria40

Gamma
Redactor
Bueno este señor chuiso he muy mencionado en este mundo online, y se habla mucho del curso que realiza y el imparte, pero no conozco a alguien que ya lo haya realizado y de un testimonio de Seo Platinum.

Alguien aqui en el foro lo ha realizado o lo esta haciendo y le ha dado bueno resultados???

Lo pregunto por que decierta forma me interesa el curso seo platinum, pero sin ningun testimonio nada.

Espero respuestas.😛irate:

No he participado en el , pero dudo mucho que te ofrezcan información que no puedas conseguir gratuitamente, al fin y al cabo el seo siempre acaba siendo lo mismo.

No he participado en el , pero dudo mucho que te ofrezcan información que no puedas conseguir gratuitamente, al fin y al cabo el seo siempre acaba siendo lo mismo.

Sip, es lo mismo, pero las tecnicas varian, muchas veces he leído sobre SEO, y aprenda 1 o 2 cositas que parecian obvias, sobre lo del curso, no lo he tomado, espero un review para ver si me tambien me animo.

En el Foro Azul encontrarás más información. En lo personal tambien quisiera tomarlo, pero aún no me decido.

Yo he estado por algunos meses. Y voy a ser sincero no vale la pena.
Como te comentaron arriba vienen a decir lo mismo que todos. Solamente que te cobran

[MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] yo si que estoy en el curso de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] y he de decir que he aprendido algunas cosas, aunque es cierto que otras son básicas (tienen varios niveles de clases, lo que facilita la toma del curso). Yo lo recomiendo 100% :encouragement: 😉

yo estoy en el curso de Chuiso, en mi caso particular he descargado todo y contiene muy buena informacion. soy principiante y el te hace ver las cosas faciles de cierto modo y es cierto que hay muchas cosas que las puedes conseguir gratis pero lo que no es gratis lo puedes conseguir ahi !!

yo estuve al principio cuando lo lanzaron pero me di de baja porqué no había mucho material, pero imagino que ahora tendrán más, como dicen arriba la información la puedes encontrar en internet pero se agradece si la filtran y van al grano.

Bueno todavia no encuentro una respuesta que me anime hacer el curso de chuiso, seo platinum, mas adelante si encuentro un reviw de calidad pueda que lo tomen, saludos y gracias esperare mas respuestas.

también espero comentarios positivos sobre el curso para ver si me animo

No esperes que te revelen la formula mágica ya que eso se lo guardan para ellos, pero comparten algunos materiales interesantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás