Quien ha probado ganar dineros con encuestas ?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Me refiero a ganardineroconencuestas.com , dudo que allá alguno en este foro que no conozca este sistema, pues tengo un primo que quiere entrar en el y me facilitarían si me responden estas preguntas:

Aceptan tarjeta de crédito de todos los países?
Los pagos serán realizados al titular de la tarjeta de credito o de otra persona que yo desee ?
Si haz probado este sistema: Que opinas de el ?

Me uno al hilo, siempre he tenido la misma pregunta

Última edición:
Un fracaso. Esos sistemas junto a las PTC y demás cosas, son mejas quimeras para ganar centavos.

No digo que no se gane. Pero se gana poco a comparación con otros mundos.

Crear webs - Crear videos de youtube - Es este nivel - El de este foro - > Grandes ganancias.
Hacer encuestas, PTC, uploaders ...etc - Es otro nivel - Otra liga - Otro foro (Forolockerz) - > Pésimas ganancias.

Dicen ganar mucho, pero en internet encontraras muchas personas que aseguran que es una estafa, no lo he probado, pero solo eso te puedo decir :3

Siempre supuse y supongo que debe ser algo similar a las PTC o una estafa :s

La verdad no te metas no sirve para nada
Me refiero a ganardineroconencuestas.com , dudo que allá alguno en este foro que no conozca este sistema, pues tengo un primo que quiere entrar en el y me facilitarían si me responden estas preguntas:

Aceptan tarjeta de crédito de todos los países?
Los pagos serán realizados al titular de la tarjeta de credito o de otra persona que yo desee ?
Si haz probado este sistema: Que opinas de el ?

es como ganar con las ptcs amigo...no pierdas el tiempo...ademas que no te toman en cuenta en las encuestas que mejor pagan

Estafa. Pagan 0.0001 por encuesta llenada.

Estan al mismo nivel que las PTC, hasta ahora no he probado nada mejor que Adsense :encouragement:

es una completa perdida de tiempo al igual que las PTC...

nunca las he usado por las malas reseñas que hay 😕

No pierdas el tiempo, los únicos:fatigue: que ganan son ellos.

Es casi lo mismo que una empresa que no recuerdo su nombre que te paga por ver páginas webs... creo que en una semana hice $0.20... XD... aquí me va mejor. 😛7:

creo que te puedes responder solo a la pregunta. Si de verdad las encuestas generan mucho dinero ahora estariamos aqui rompiendo la cabeza con articulos de calidad, seo, panda, pinguino etc. ?

busca gente real que este diciendo que esta ganando dinero con eso, en foros, en algunos blogs, no en los blogs de ellos o en sus paginas, veras que no hay nadie que este gando dinero, pero que mejor que le dediques tiempo y veas que onda, asi aprenderas mucho mas que preguntando, y esto va para todos los sistemas o metodos para ganar dinero por internet, nada mejor que provar y descartar rapido

Eso es solo perder el tiempo :encouragement:

Mejor enséñale a hacer vídeos para Youtube a tu primo :greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás