Quien ha probado ganar dineros con encuestas ?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esta imagen de cheque está en todas las páginas de encuestas que dicen poner a la gente a ganar dinero:

check.jpg

Hasta los usan aquellos que venden "trucos" para "ganar mucho dinero" con Adsense...

Hace mucho tiempo cuando recién me empezaba a informar de esto de ganar dinero en Internet, también tenía la misma pregunta y hasta conseguí un listado gratis para comenzar. Mi respuesta para ti es que es una pérdida de tiempo.

Si llegas a ganar son centavos y por supuesto te piden un mínimo para cobrar (si es que pagan), osea nunca llegas. Además no te aceptan en todas las encuestas, pues debes tener un perfil determinado para que lo hagan. Creo que si fuera tan fácil simplemente todo el mundo llenaría encuestas. :ambivalence:

Mejor es crearse una cuenta de Youtube o un blog con Adsense, costará trabajo pero de que se gana se gana, siempre y cuando le pongas empeño.

Yo hace muchos años probé ganar dinero con las encuestas... y no llegué ni a 10 centavos en dos meses. Ni pierdas el tiempo.

Bueno aqui mi experiencia en pocas palabras! pase varios meses llegando esos formularios y clicks ganando supuestamente por ptc, en cuestion, no pagan para nada es pura estafa, no hay nada como abrir tu blog o tu negocio por la internet y meterle de lleno para ganar dinero, PARA GANAR DINERO HAY QUE TRABAJAR!

Habia una que pagaba hasta 8$ por encuesta, me inscribi y solo me llega 3 o 4 al año y paga, no me acuerdo el nombre de la encuesta pero a nada.

Yo estuve estos negocios hace unos 3 o 4 años aproximadamente, salia participar en encuestas de gringos y pues la verdad para ser principiante ganaba bien (no conocia Adsense) sacaba unos 15$ semanales 😛 con lo que llegue a ganar me compre un VPS y con un amigo montamos un servidor de World of Warcraft, que dias :sorrow:

Para que lo hiciera muy rápido utilizaba un programa llamado Robot Form (autocompleta las encuestas con datos que puedas guardar por defecto y así ahorrar tiempo) hacia unas 20 encuestas al día para ganar dicha cantidad (unos 10$, 15$ a 20$ semanales).

Saludos.

Me refiero a ganardineroconencuestas.com , dudo que allá alguno en este foro que no conozca este sistema, pues tengo un primo que quiere entrar en el y me facilitarían si me responden estas preguntas:

Aceptan tarjeta de crédito de todos los países?
Los pagos serán realizados al titular de la tarjeta de credito o de otra persona que yo desee ?
Si haz probado este sistema: Que opinas de el ?

bueno creo que respondo despues de varios años pero ahi mucho .. perdon todos dicen que nunca han ganado , y que es mentira pero la verdad si pones encuestaremunerada en google , claro que todo es mentira , pero la verdad que el latinoamericano no puede ganar con encuestas, y la verdad asi te compres las paginas , en la red nunca aras un centavo, pero es que la verdad hace tiempo un amigo compro , una lista y fue mentira , pero me di cuenta que si hay pagina, y te puedo dar las pagina, pero igual no arias un centavo, pero acambio yo te hablo mensualmente gano 300 dls a mas he llegado a ganar hasta 600 si meto mas horas pero solo le meto 3 horas diarias , el truco esta en cambiar tu ip , con una gringa, y registrarte como si vivieras alla y cada encuesta te pagan entre un dolar asta 10 dolares pero las que mas abundan es el minimo de 1 dolar y dos dolares asi pagan por encuestas, si quieres te paso las paginas , sin lucro ni referido para nada , aunque algo tarde pero no van a creer si quieres te muestro fotos de pago , y cierto es pago por paypal

Saludos : tannicslim

justo hoy me hacia la misma pregunta

Hace mucho tiempo cuando recién me empezaba a informar de esto de ganar dinero en Internet, también tenía la misma pregunta y hasta conseguí un listado gratis para comenzar. Mi respuesta para ti es que es una pérdida de tiempo.

Si llegas a ganar son centavos y por supuesto te piden un mínimo para cobrar (si es que pagan), osea nunca llegas. Además no te aceptan en todas las encuestas, pues debes tener un perfil determinado para que lo hagan. Creo que si fuera tan fácil simplemente todo el mundo llenaría encuestas. :ambivalence:

Mejor es crearse una cuenta de Youtube o un blog con Adsense, costará trabajo pero de que se gana se gana, siempre y cuando le pongas empeño.

no hay mejor respuesta!! toda la razon :encouragement:

no hay mejor respuesta!! toda la razon :encouragement:

jajjaja .. la verdad me da risa algunos que responden sin la mas minima experiencia en esto, si nunca uno se a metio , a entrado por el dato preciso ... hay escuestas que el minimo de pago es un dolar por encuesta nunca he visto una pagina que page centavos mando una imagen del cobro que hise ayer en solo un dia en hacer encuestas hablo con base y miren la imagen

6sx8.webp

Atrás