Quien juega PUBG?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, escribo buscando personas para jugar PUBG.

Veran, me compre el juego hace poco y la verdad desde mi experiencia es un juego que gana mucho cuando lo juegas con amigos o en compañia. Y pues la verdad no tengo con quien jugarlo.

Si hay por aqui quienes juegan de vez en cuando agreguenme: Steam carlioso3007 --- PUBG carlioso3000

PD: Soy un noob xD

Que otros tipos de juegos tenes? No tengo ese juego en específico, porque aún no me llama la atención. Pero podríamos jugar a otros mientras tanto :encouragement:

Que otros tipos de juegos tenes? No tengo ese juego en específico, porque aún no me llama la atención. Pero podríamos jugar a otros mientras tanto :encouragement:

League of legends xD carlioso3000

jejejeej yo juego PUBG..esta muy bien ese juego y desde que lanzaron la version oficial ha sido un exito, se pone muy interesante cuando lo juegas en grupo de 4

Dependiendo de que país seas , también lo juego 😀

[MENTION=174347]Carlos Cabrera[/MENTION]

Yo quisiera comprarlo pero las ultimas reviews hacerca de los hackers y los chinos me han mantenido al margen.

¿Cómo está la cuestión en cuanto a eso?

[MENTION=174347]Carlos Cabrera[/MENTION]

Yo quisiera comprarlo pero las ultimas reviews hacerca de los hackers y los chinos me han mantenido al margen.

¿Cómo está la cuestión en cuanto a eso?

Bueno yo tambien tenia la misma duda que tu, pero al final me decidi y lo compré y la verdad en aproximadamente 1 semana o un poco mas que llevo jugando no me he topado con ningun hacker. La verdad los servidores si estan inundados de chinos en el que te metas pero hackers no he visto a nadie. Y la ultima noticia que lei es que habian baneado a mas de 100 mil jugadores que utilizaban programas de terceros para hacer trampas, lo que me dice que estan haciendo algo al menos para luchar en contra de los tramposos.

Lo que si te digo es que el juego es bastante dificil, al menos mas de lo que yo pensaba jaja pense que iba a jugar y a ganar bien rapido. La realidad es otra.

- - - Actualizado - - -

Dependiendo de que país seas , también lo juego 😀

Agregame XD carlioso3000

- - - Actualizado - - -

jejejeej yo juego PUBG..esta muy bien ese juego y desde que lanzaron la version oficial ha sido un exito, se pone muy interesante cuando lo juegas en grupo de 4

Agregame XD carlioso3000

Atrás