A Albenisneitor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2017 #1 es enserio no creo que se el único :v
A Albenisneitor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2017 #3 vaya ;v me siento raro ahora xdxdx
A Albenisneitor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2017 #6 si pero, he visto varias fotos de que puede ser posible que saquen una segunda parte :´v
O oliverfuente Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2017 #7 si, eres el unico
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 May 2017 #8 No eres el unico, pero no, no digo por que yo la espere, sino que hay otra gente que seguro tambien espera por eso pero seria una reverenda estupidez que la sacaran xd. Casi como si hicieran titanic 2 Última edición: 11 May 2017
No eres el unico, pero no, no digo por que yo la espere, sino que hay otra gente que seguro tambien espera por eso pero seria una reverenda estupidez que la sacaran xd. Casi como si hicieran titanic 2
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 May 2017 #9 Esta la vendieron como Proyecto X2, aunque no es la secuela sino una pelicula similar 😎 :encouragement:
Esta la vendieron como Proyecto X2, aunque no es la secuela sino una pelicula similar 😎 :encouragement:
A Albenisneitor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2017 #10 si la vi y estuvo muy coool :v