Se solicita Quien me activ mi cuenta de PayPal

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaulOrCase

Préstamo impago
Gamma
Hola hermanos BETANOS... busco quien me active una cuenta de PayPAl.. he visto en algunaos post pero veo que le dan mucha cosa.. que tarjta con saldo que otro y otro.. yo solo quiero activarla nada..!! 🙂 espero me puedan ayudar desde ya!! muchas gracias a todos!! los que se animen...

CONTACTO: MP O POR EL SKYPE: RaulOrCase ForoBeta
​

Quieres verificarla?

Quieres verificarla?

Claro que salga asi:
n78cs.png

de que pais eres para ver si puedo ayudarte?

Compra un VCC, no son tan caras y la verificación no demora tanto

Tienes que afiliarla con tu tarjeta o compra una VCC :encouragement:

registrare en neteller.com y te creas una tarjeta virtual neteller dispone de muchas opciones para cargar dinero a tu cuenta, de ahí agregas esa cuenta virtual en tu paypal y verificas de seguro luego paypal te limitara la cuenta te pedirá una copia de tu dni y una captura de tu cuenta solo ingresar a neteller.com y vas a transacciones y tomas capturas y envías y listo justo ayer yo cree una cuenta y la verifique con neteller.com, lo bueno de esto es cuando quieras comprar con tu paypal solo recargas tu tarjeta virtual de neteller y cuando compres con paypal, paypal automaticamente jalara el dinero de tu cuenta de neteller.com

Última edición por un moderador:
registrare en neteller.com y te creas una tarjeta virtual neteller dispone de muchas opciones para cargar dinero a tu cuenta, de ahí agregas esa cuenta virtual en tu paypal y verificas de seguro luego paypal te limitara la cuenta te pedirá una copia de tu dni y una captura de tu cuenta solo ingresar a neteller.com y vas a transacciones y tomas capturas y envías y listo justo ayer yo cree una cuenta y la verifique de neteller.com

Pero necesitas saldo en Neteller?

obvio la recargas con cualquier tarjeta o al banco tiene muchas opciones como te dije si o si cualquier método necesita saldo para paypal algo de 1.8 usd

es decir solo necesito 2 dolares en mi tarjeta de neteller para verficarla?

obvio la recargas con cualquier tarjeta o al banco tiene muchas opciones como te dije si o si cualquier método necesita saldo para paypal algo de 1.8 usd

oye men gracias por el dato que me diste, linuxbot
dime una cosa, yo tengo una cuenta no verificada que la cree cuando estuve en usa en el año 2008, y bueno ahora vivo en peru
tu crees que con netteller pueda verificarla como americana mi cuenta, alla vivia mi EXCUÑADO, ya separado hace muchos años de mi hna.
por favor ayudame

Pero necesitas saldo en Neteller?

Para verificar PayPal es indispensable que la tarjeta que se vinculará tenga saldo (siempre tienes que tenerlo en cuenta). :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.