Quien me ayuda a aparecer en la primera pagina de Google

• Autor Autor Menecox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola srvaliente, gracias por la colaboración en ayudarme, sí ya veo lo que dices, todos los backlink apuntan al blog de blogspot.
Te comento yo para migrar mi blog a wordpress utilice este tutorial, el cual me estuvo dando problemas al querer migrar los post, donde el compañero facundo me hizo el favor de pasarme los post desde su cuenta de wordpress, se a seguido a pie del cañon el tutorial de Facundo.
Decirte que antes de migrar el blog de blogger elimine un sin fin de post antiguos, que ya no tenian razón de ser, y viendo los resultados que nos da la web de backlink, puedo decir que son esos post, porque ya no tengo ningunos de esos en el blog de wordpress, en pocas palabras cuando google me quito el page rank al comprar el dominio, me dije yo aprovecho y limpio el blog, y empiezo como nuevo en wordpress.
No se a que te refieres cuando dices que siendo de blogspot, que crees que no vas a poder redireccionar el blog a mi dominio.
El dominio lo compre con bloggger en los servidores de enom, al comprarlo con google puedes acceder por la web de apps de google y accesas a la web de enom, en donde tuve que poner las dns del hosting que compre en banahosting, si necesitas mas información para poder ayudarme, no dudes en comentarme y yo en agradecerte tu ayuda...
gracias
me podrías comentar como hacer el re direccionamiento 301 que me comentas...

Haber, pero que sentido tiene redireccionar todos esos backlinks? No te van a pasar PR, y te van a dejar un rastro negativo.

Yo te recomiendo que no los redirecciones y que empiezes de 0 a crear backlinks.

Ademas si te fijas y haces click en uno de los enlaces, veras que te lleva a una pregunta, y si le dices que yes, te causa un 404, lo que es un grave error para tu blog.

Te recomiendo que pides ayuda algun programador para que te solucione el tema. Que te quite ese redireccionamiento de los backlinks que no valen para nada.

srvaliente, si no es mucho pedir podíamos hablar desde mi web en el chat que tengo hay:
Enlace eliminado

Última edición:
eso de aparecer en primera pagina es lo mas complicado que hay.
Puede que no tengas muchas competencia, pero solo por eso google no te va a regalar nada.
Procura que tu contenido sea todo escrito por tí.
Haz tu página amigable en SEO interno y externo
y paciencia 🙂

Opino exactamente lo mismo.
Lo mejor es tener un dominio propio.
Saludos.

Tengo dominio propio, una pregunta a todos, el archivo robots. Txt, estuve viendo ayer la herramienta de webmaster de google y tengo errores en la sección de rastreo, no hay quien me pueda hechar una mano, o en este forobeta, no hay personas dignas de ayudar a otros.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Atrás