Se solicita Quien me ayuda a extraer datos

• Autor Autor Carlos Peguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Peguero

Carlos Peguero

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, necesito ayuda de un programador con experiencia en web scraping o integración de datos en WordPress. Quiero extraer la información de la web InfoDolar.com.do y que en mi página de WordPress se actualice automáticamente cada vez que esta web lo haga.

No necesito que me creen la web, solo que me ayuden a configurar la extracción y actualización de datos de forma automática. Si tienes experiencia en esto, envíame tu propuesta con tu precio y tiempo estimado.

Gracias. 🚀

Explicame necesitas Scrapear los precios? uno por uno o el landing page completo, se hacerlo uso curl php y adapto el script para que agregue los datos automaticamente en tu base de datos de wordpress.

Revisa tus mensajes

Hola, necesito ayuda de un programador con experiencia en web scraping o integración de datos en WordPress. Quiero extraer la información de la web InfoDolar.com.do y que en mi página de WordPress se actualice automáticamente cada vez que esta web lo haga.

No necesito que me creen la web, solo que me ayuden a configurar la extracción y actualización de datos de forma automática. Si tienes experiencia en esto, envíame tu propuesta con tu precio y tiempo estimado.

Gracias. 🚀
Envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás