Quien me ayuda con esta operacion

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
1.Un disco de radio de 10 cm gira una vez en 2 segundos,
calcular su velocidad, tangencia y su aceleración centripeta

No creo que la velocidad sea 5cm/s porque creo que es de otra forma jaja, nunca atendí a esas clases así que en los demás ni idea como ayudarte porque no me aprendí las fórmulas :fatigue:

No creo que la velocidad sea 5cm/s porque creo que es de otra forma jaja, nunca atendí a esas clases así que en los demás ni idea como ayudarte porque no me aprendí las fórmulas :fatigue:

jajaaj vale verga la vida :sorrow::sorrow:

Empieza sacando las variables que te dan. Ejemplo:

r=10cm
t=2s
V=?
Tg=?
a=?

Ahí solo aplicas formula y listo.

Amigo se esta pidiendo la velocidad lineal e incluso se puede sacar la angular así que el ejercicio esta bien redactado antes de quizás criticar el enunciado mejor estudiar el movimiento circular uniforme

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Empieza sacando las variables que te dan. Ejemplo:

r=10cm
t=2s
V=?
Tg=?
a=?

Ahí solo aplicas formula y listo.

Como dijo el compañero, no tiene ningun chiste "solo aplicas formulas y listo" xDD

Amigo se esta pidiendo la velocidad lineal e incluso se puede sacar la angular así que el ejercicio esta bien redactado antes de quizás criticar el enunciado mejor estudiar el movimiento circular uniforme

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

En qué momento lo critiqué? sólo dije que no creo que lo sea y ya 😕

- - - Actualizado - - -
[MENTION=180353]VoVo[/MENTION] mejor será que pagues por el servicio porque estos ejercicios son de análisis :fatigue:

Creo que es 0.05m/s

V=R/T

¿Me equivoco?

- - - Actualizado - - -

La tangencia y la aceleración centripeta no recuerdo como calcularla jajajaja

Me parece absurdo tener que aprender este tipo de cosas, muchas personas piensan que esto puede tener utilidad en el futuro pero la verdad es obvia no va servir de nada.. a bueno si te servirá para ser aceptado por la sociedad porque al fin y al cabo es para lo único que sirve, o si estudiemos para que luego acabes recogiendo basura en la calle.

PD: Se me apetecía reivindicar lo que pensaba y pienso.

Atrás