Problemas de carga lenta en mi sitio web

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy teniendo un problema con mi web tienda, cameva.co la web desde que lo instale, me va super lento no tiene nada de cotenido, solo unos de prueba.

Tiene elementor pro, astra pro ambo con licencia, wprocker con licencia no entiendo eo motivo

Aqui le dejo: cameva.co ayudeme uso banahosting

Elementor es el gran problema. Deja las webs muy pero muy pesadas. Es mejor valerse solo de un buen theme o contratar a un diseñador antes que usar ese plugin.

Estoy teniendo un problema con mi web tienda, cameva.co la web desde que lo instale, me va super lento no tiene nada de cotenido, solo unos de prueba.

Tiene elementor pro, astra pro ambo con licencia, wprocker con licencia no entiendo eo motivo

Las animaciones, falta de optimización del contenido (imágenes)
Te recomendaría eliminar animaciones, añadir un CDN de preferencia Cloudflare
Prueba cambiar WP Rocket por Page Speed Ninja que es Gratuito a un amigo le funciona excelente en su web, mejor que WP Rocket y no entiendo porque, pero así es y hay mucha diferencia.

Demasiados scripts y la mayoría no está ni siquiera bien configurados para ser async y dejar los esenciales en carga prioritaria... aunque tengas Cloudflare no vas a poder mejorarlo si no acomodas el uso de los js

@Mega Le he pagado por sus servicios y quedan como rayo...

No entiendo a que te refieres con lenta

Captura de Pantalla 2021-10-14 a la(s) 11.05.46 p. m..webp

para estar cargado e instalado de plugin y demás, carga bien. :v

1634274351004.webp

A mi me carga bien o parece que le has quitado cosas

Atrás