Quien me explica que son tier 2, 3 y crearlos

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reynoso29

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos busco alguien que me enseñe o me guie para crear un tier 2 ? Quiero saber si esto hace daño?

1. Los tiers apuntan al money site?

No al money site solo apunta el tier 1, el tier 2 apunta al tier 1 y el tier 3 a tier 2, creando una piramide, no hay problemas hoy en dia con los tier 2 en caso de esten penalizados no se traspasa la penalizacion en piramide no te preocupes, necesitarás sofwere para crearlos o contratar un pack, yo tengo pack baratos de tier 2 y 3 a unos 6$ 200 tier 2 mas 2.000 tier 3:encouragement:

Los tier 2 apuntan los backlinks del tier 1 y estos apuntan al money site :encouragement:

Los tier 2 apuntan los backlinks del tier 1 y estos apuntan al money site :encouragement:

Osea, que por ejemplo creo un backlinks en forobeta hacia mi moneysite... ese backlinks que cree en forobeta es el mismo que voy a poner para otro sitio... osea, que forobeta va a tener un backlinks de un sitio x tambien.

- - - Actualizado - - -

No al money site solo apunta el tier 1, el tier 2 apunta al tier 1 y el tier 3 a tier 2, creando una piramide, no hay problemas hoy en dia con los tier 2 en caso de esten penalizados no se traspasa la penalizacion en piramide no te preocupes, necesitarás sofwere para crearlos o contratar un pack, yo tengo pack baratos de tier 2 y 3 a unos 6$ 200 tier 2 mas 2.000 tier 3:encouragement:

Ok amigo, muchas gracias por tu respuesta. Me quite la duda. Si, tengo un software, pero no sabia si poner los backlinks del tier 2 apuntando al tier 1... como se traspasa eso de tier2 a tier1, de verdad toman fuerza?

Tu pagina web, que deseas posicionar.
Tier 1, normalmente 3 paginas web, muy bien echas y trabajadas que apunten directamente a tu web.
Tier 2, muchas paginas que apuntan a tu tier 1. NADA DE PAGINAS BASURA.
Tier 3, muchas paginas que apuntan a tu tier 2. NADA DE PAGINAS BASURA.
Tier 4, muchas paginas que apuntan a tu tier 3. EN ESTE TIER SI QUE PUEDEN SER PAGINAS DE MIERDA.

Tu pagina web, que deseas posicionar.
Tier 1, normalmente 3 paginas web, muy bien echas y trabajadas que apunten directamente a tu web.
Tier 2, muchas paginas que apuntan a tu tier 1. NADA DE PAGINAS BASURA.
Tier 3, muchas paginas que apuntan a tu tier 2. NADA DE PAGINAS BASURA.
Tier 4, muchas paginas que apuntan a tu tier 3. EN ESTE TIER SI QUE PUEDEN SER PAGINAS DE MIERDA.

Muchas gracias amigo! Esta re perfecto.

Creo que me explicado bien, cuando me refiero a que no sean paginas basuras, es que las trabajes, por ejemplo: (Esto es uno de mis metodos, podeis opinar, pero no soy dios para saber la mejor manera de hacerlo)
Tier 1: Articulos escritos con una grandisima calidad y optimizados (negritas, h1,h2, subrallados, enlaces a tu web, enlaces a paginas de interes de tu tematica)
Tier 2: Articulos spineados y corregidos a mano y optimizados.
Tier 3: Articulos con doble traduccion y luego spineo, pero sigues intentando optimizar lo maximo posible.
Tier 4: Aqui directamente empiezas a hacer muchisimas paginas de mierda con enlaces a tu tier3, no te preocupas por los articulos ni por las imagenes ni por que esten optimizados, simplemente apuntas a a tu tier3 con una barbaridad de webs.

Algo muy importante, es que guardes todos y cada uno de los enlaces en un archivo de texto y luego los indexes. EMPEZANDO DESDE EL TIER 4, LUEGO EL TIER 2, LUEGO TIER 3, LUEGO TIER 1 dejando varias semanas de tiempo entre cada indexacion.

Atrás