Quien me facilita los Driver de la Laptop Vit M2421 ?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos foristas quien puede ser tan amable de facilitarme los driver d la laptop vit m2421 ? por favor los necesito de urgencia, ya visita de paginas web y me generan error en la descarga, quien los tiene a la mano que los pueda subir en internet para descargarlo? por favor :grumpy: :sorrow:

mira aqui abajo, estan canceladas las descargas
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

man, ufff yo si puedo bajarlos pero son MUCHISIMOSSS drivers me tomaria un buen tiempo

Solo necesito el del video grafico, a mi no me descarga, me arroja a esta pagina: http://dl-ca.driverscape.com/files/...I6JNUvSbBu6ZAUORt166dO5nFRy6aJwpc9f--s__CUhYm

Por favor ayudame necesito el:

Device Name: Intel(R) HD Graphics Family
Driver Date 2014-03-20 File Size: 110.32M
Driver Version: 9.17.10.3517 Vendor: Intel
Supported OS: Windows XP, Windows Vista 32bit, Windows 7 32bit, Windows 8 32bit

mira aqui abajo, estan canceladas las descargas
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

man, ufff yo si puedo bajarlos pero son MUCHISIMOSSS drivers me tomaria un buen tiempo

ahi te baje este, espero te resuelva

espera....te baje el otro

- - - Actualizado - - -

Aqui tienes, este es el que me pedistes

https://mega.nz/#!OUowyDiK!Kt6dHAAanQSXxERgTrziJFSG6qwAC_ydVHwbH9jlwwU

- - - Actualizado - - -

me dejas dicho si te sirvio y cualquier cosa si necesitas algo mas me avisas, me fui a dormir que son casi la 1:00 am jajajajaja y mañana tengo Pincha temprano

Última edición:
Hola amigo anoche no descargue el link que me paso y cuando lo instale todo normal y me pidio que reiniciara la laptop luego que iva a iniciar windows 7 se puso la pantalla negra, la reinicie y nada, me daño el grafico, tuve que meterme por mode seguro o aprueba de fallo no recuerdo y darle en inicio -> todos los programas ->accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema para devolver el tiempo por que me daño el grafico queda la pantalla negra, no recomiendo esos driver por que al parecer no son compatibles. Gracias de todas formas :fatigue: :sorrow:

ahi te baje este, espero te resuelva

espera....te baje el otro

- - - Actualizado - - -

Aqui tienes, este es el que me pedistes

https://mega.nz/#!OUowyDiK!Kt6dHAAanQSXxERgTrziJFSG6qwAC_ydVHwbH9jlwwU

- - - Actualizado - - -

me dejas dicho si te sirvio y cualquier cosa si necesitas algo mas me avisas, me fui a dormir que son casi la 1:00 am jajajajaja y mañana tengo Pincha temprano

¿Que equipo es ese? No lo conozco.

La primera opción que me sale en las búsquedas es un sitio del gobierno venezolano para descargar los drivers. ¿Es correcto? Se ofrecen 2 versiones, modelo A3300 y el A6200

Hola amigo anoche no descargue el link que me paso y cuando lo instale todo normal y me pidio que reiniciara la laptop luego que iva a iniciar windows 7 se puso la pantalla negra, la reinicie y nada, me daño el grafico, tuve que meterme por mode seguro o aprueba de fallo no recuerdo y darle en inicio -> todos los programas ->accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema para devolver el tiempo por que me daño el grafico queda la pantalla negra, no recomiendo esos driver por que al parecer no son compatibles. Gracias de todas formas :fatigue: :sorrow:

no pues que lastima que te haya pasado eso y es que a veces esos drivers los colocan y en si no son los de el pero como bien te pusieron arriba puedes utilizar Driver Booster o Driver Genius y te instalan los drives

ok gracias de todas formas, voy a descargar Driver Booster a ver que tal y notifico por aca si funciono o no..

no pues que lastima que te haya pasado eso y es que a veces esos drivers los colocan y en si no son los de el pero como bien te pusieron arriba puedes utilizar Driver Booster o Driver Genius y te instalan los drives

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo son controladores estandar, ya funciona de forma estandar, de echo hice un tutorial para aquellas personas que necesitan los controladores para su Laptop Vit o cualquier otra laptop o pc: http://bit.ly/1e3XsN9

Atrás