¿Quien me recomienda series chidas?

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauricioRivas

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola estoy muy aburrido y quiero entrar al mundo de las series de televicion ya que solo paso en mi computadora viendo anime, me recomiendan algo para empezar.

Puedes ver how a meet your mother, clasica pero divertida

vikings buenísima, mr.robot, game of throne, breaking bad, las series de dc comics menos superwoman no me convence mucho espero que las disfrutes

Depende de lo que busques, the walking dead, es una serie de zombies muy buena y supernatural que trata de vampiros y muertos. Estas dos son de las series mas populares, pero tiene que gustarte ese tipo series

Man si quieres ver algo que marque tu vida, Breaking bad es la serie que debes ver, si eres mas de la era medieval caballeros y eso, debes ver Game of thrones, si eres amante de los zombies, obviamente ve The Walking Dead y si prefieres una serie bien loca ve LOST.
Pero si lo que quieres es reirte como un enfermo ve The big Bang Theory xD

Man si quieres ver algo que marque tu vida, Breaking bad es la serie que debes ver, si eres mas de la era medieval caballeros y eso, debes ver Game of thrones, si eres amante de los zombies, obviamente ve The Walking Dead y si prefieres una serie bien loca ve LOST.
Pero si lo que quieres es reirte como un enfermo ve The big Bang Theory xD

Me gusta tu propuesta, pero anexaré Lie to me

mr.robot, game of throne, breaking bad, walking dead, clásicos pero muy buenos 🙂

ve una que se llama vivkings es muy buena

Dexter, Los Borgia :star2:

Star Trek Deep Space 9...no es necesario que veas ninguna otra si no eres fanático de la franquicia, apuestale a esa y enviciate.

Te recomiendo The Wire y Oz. Para mí entre las mejores series de HBO.

Sherlock, la de la BBC. Cuatro temporadas de tres episodios de 90' cada uno. Lo mejor que he visto en mi vida (en la tele, obvio)!

Black mirror y Mister Robot 😉

Cronicas Vampiricas :star2:

Scorpion, Dexter, Numb3rs

Dexter, Vikingos, Prison Break...

Daredevil serie de netflix con marvel es muy buena :encouragement:

Los 100 y silicon valley

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lost & The 100 :encouragement:

Atrás