¿Quien me recomienda series chidas?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Breaking bad, prison break, better call saul, the walking dead, fear the walking dead, z nation, dexter, Pablo Escobar el patron del mal, narcos, dr. House, supernatural, grimm, existen más series pero esas son las que me han gustado de las que he visto, hay algunas otras que me han gustado pero no tanto como es el caso de arrow y the flash, entre otras. Espero veas algunas de las que recomiendo, saludos.
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.213
Prison Break, Mr Robot y Vikingos te la vas a pasar genial :encouragement:
 

nthor

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2018
Mensajes
0
Una algo nueva y con una trama algo complicada al principio, pero muy interesante relacionada con los viajes en el tiempo, Dark de netflix.
 

locotomate

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2016
Mensajes
15

EkpyrosisDF

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
26
Los Soprano.
Me sorprende que aún no haya sido mencionada en el hilo, ya que es una de las series de televisión más exitosas e importantes que se han hecho y cuyo legado puede encontrarse en otras series como Breaking Bad y Game of Thrones. Por eso es casi un "must watch".

The Wire.
Es una serie que no dudaría en recomendar a cualquier persona. Al principio uno siente que no está pasando nada, pero eso es por la complejidad de la trama que se va tejiendo alrededor de cada uno de los personajes y las relaciones que tienen entre sí. Al final de cada temporada la recompensa es segura. También es una de esas series que te marcan y que te dan una visión agridulce sobre el funcionamiento del crimen organizado y de las ciudades.

The Good Place
Una comedia bastante diferente a lo que se acostumbra a ver en televisión. Está disponible en Netflix, a diferencia de las otras dos :ambivalence:. Es bastante graciosa e inteligente a ratos.
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sobreviviendo a Escobar en Netflix
 

bethuel

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
56
Sin dudas, a ojos cerrados, sin contemplación: Breakin Bad. Si quieres algo más movido y también buena, Prison Break.
 

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
817
Actualmente hay una produccion española llamada "La casa de Papel" es corta, y muy excelente de lo mejor que ha salido ultimamente.
 

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
Sin dudas, a ojos cerrados, sin contemplación: Breakin Bad. Si quieres algo más movido y también buena, Prison Break.

Sip... Breakin Bad y Prison Break son tambien mis favoritas. :encouragement:
 

megamixfede

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
37
Es mejor american horror story, o espera la nueva pelicula remake del lobo de wall street.

lobo de forobeta.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba