¿Quien me recomienda series chidas?

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Breaking bad, prison break, better call saul, the walking dead, fear the walking dead, z nation, dexter, Pablo Escobar el patron del mal, narcos, dr. House, supernatural, grimm, existen más series pero esas son las que me han gustado de las que he visto, hay algunas otras que me han gustado pero no tanto como es el caso de arrow y the flash, entre otras. Espero veas algunas de las que recomiendo, saludos.

Silicon Valley y Suits

Prison Break, Mr Robot y Vikingos te la vas a pasar genial :encouragement:

Una algo nueva y con una trama algo complicada al principio, pero muy interesante relacionada con los viajes en el tiempo, Dark de netflix.

Vikingos y Gotham

Los Soprano.
Me sorprende que aún no haya sido mencionada en el hilo, ya que es una de las series de televisión más exitosas e importantes que se han hecho y cuyo legado puede encontrarse en otras series como Breaking Bad y Game of Thrones. Por eso es casi un "must watch".

The Wire.
Es una serie que no dudaría en recomendar a cualquier persona. Al principio uno siente que no está pasando nada, pero eso es por la complejidad de la trama que se va tejiendo alrededor de cada uno de los personajes y las relaciones que tienen entre sí. Al final de cada temporada la recompensa es segura. También es una de esas series que te marcan y que te dan una visión agridulce sobre el funcionamiento del crimen organizado y de las ciudades.

The Good Place
Una comedia bastante diferente a lo que se acostumbra a ver en televisión. Está disponible en Netflix, a diferencia de las otras dos :ambivalence:. Es bastante graciosa e inteligente a ratos.

Me gusta THE THUDORS.-.- con Jonathan Rhyes Meyers

Sin dudas, a ojos cerrados, sin contemplación: Breakin Bad. Si quieres algo más movido y también buena, Prison Break.

Black Mirror o Mr Robot

Actualmente hay una produccion española llamada "La casa de Papel" es corta, y muy excelente de lo mejor que ha salido ultimamente.

Sin dudas, a ojos cerrados, sin contemplación: Breakin Bad. Si quieres algo más movido y también buena, Prison Break.

Sip... Breakin Bad y Prison Break son tambien mis favoritas. :encouragement:

La casa de muy papel, muy buena:encouragement:

Es mejor american horror story, o espera la nueva pelicula remake del lobo de wall street.

lobo de forobeta.webp

Atrás