¿Quién pre-ordenó el iPhone 14?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas quiero comentar este tema con ustedes jajaja, así que aparentemente es un espectáculo de mierda total, al menos eso es lo que me muestra una fuente de noticias durante el último día más o menos.
¿ alguna idea sobre esto?
¿Reservaste el iPhone 14?
Si lo hiciste, ¿lo cancelarás/reembolsarás?

Se lo encargué de navidad a mi papá desde la navidad pasada....

Mmm yo pensaba comprarselo a mi hermana ella tiene el 13 pero creo no hay mucha diferencia como para que valga la pena el cambio, iwal ella lo quiere pero no c.

Yo quise reservarlo pero ya no esta disponible, lo quise hacer un dia despues del lanzamiento, pero me salen agotados el pro max de todos los gb 🙁

el que menos esta esperando el iphone 2XX

el 14 pro tengo reservado

Yo estoy esperando que salga su lanzamiento para ver si el 13, 12 y 11 bajan de precio, asi puedo revisar en la página de mi operador el precio del iphone 10 para finalmente comprar el Iphone 8 en 24 cómodas cuotas en mi factura de postpago 😀 jaja

Yo espero que baje un poco, luego cambio el que tengo en Think. Pero no creo que haya mucha diferencia más lo cambio por que el mío es 11 pro máx

Yo sigo con el 11, da la batalla para lo que hago diariamente, comprarme un 14 sería por pura vanidad y eso es maaaaloo1

Yo estoy esperando que salga su lanzamiento para ver si el 13, 12 y 11 bajan de precio, asi puedo revisar en la página de mi operador el precio del iphone 10 para finalmente comprar el Iphone 8 en 24 cómodas cuotas en mi factura de postpago 😀 jaja
este comentario esta muy infravalorado 🤣

No vale la pena quiero el iphone 15

Que tal betas quiero comentar este tema con ustedes jajaja, así que aparentemente es un espectáculo de mierda total, al menos eso es lo que me muestra una fuente de noticias durante el último día más o menos.
Mi amigo....

🙋‍♂️

En forobeta no hay nadie que pueda comprar el iphone 14 🚶‍♂️

Tengo el 13 pro max y la verdad la diferencia con el 14 son poquisisisisisismas

En forobeta no hay nadie que pueda comprar el iphone 14 🚶‍♂️
1663179264895.png

A pesar de que si quisiera pudiera comprarme algun producto de Apple, aun no le encuentro el sentido de gastarme tanta plata. mi hermana tiene una mabook ni idea cuál es. Pero no le encuentro absolutamente nada de excepcional. Un amigo usa un Iphone y lo mismo... si soy muy fan de Samsung galaxy, cuando se me termina de romper el equipo compro el que ultimo que haya salido. Hasta ahora tengo y hace mas de 4 años el S9Edge+

Yo recién voy en el iPhone 7, al fín salió el 14 para comprarme el 8 por qué ya bajó más su precio JAJAJA.

nos viste cara de hijos del presidente?? yo creo que algun dia tendre el 7 aajajajjaja

Por supuesto, ahora q va salir el iphone 8 plus vale algo de 180$ una ganga jaajajajaj ahora si cumpliré mi sueño de hipster ajajajajaja

Atrás